Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre clama a Dios y se salvan de muerte a su esposa e hijo.

Una mujer llamada Michelle Araujo, de 33 años, estaba a punto de completar el octavo mes de embarazo, cuando el automóvil en el que estaba con su marido fue asesinado por bandidos durante un intento de robo en Belford Roxo, Río de Janeiro.

Michelle fue herida por un disparo en la cabeza, y se sometió a una cesárea de emergencia. A pesar de ser clasificado como un caso grave por los médicos, su Hijo, Anthony, fue capaz de ganar una lucha contra la muerte que duró 23 días.

El marido de Michelle, Wallace Araujo da Silva, de 34 años, no fue alcanzado por los disparos. Mientras seguía a su mujer en la ambulancia, que siguió hacia el Hospital General da Posse en Nova Iguaçu, dice que clamó a Dios intensamente.

Lloré todo el camino hasta la ambulancia vino y pedí misericordia de Jesús para mi familia. La vida de Michelle y la vida de Antonio, que en ese momento tenía sólo 33 semanas de gestación, “le dijo al diario O Globo.

“Después de la operación y el parto, los médicos dijeron que habían hecho todo lo posible. A partir de este momento más difícil, me aferré al Salmo 121, que dice: “Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro. Para el pueblo de Dios, significa la montaña extrema dificultad. Dije en mi oración: ‘Mi gran cantidad está ahí, Señor!’ No tengo ninguna duda de que la vida de mi esposa y mi hijo era un milagro para glorificar el nombre de Dios “, agregó Wallace, que es evangélica y asiste a la iglesia Nueva Vida en la mezquita.

A pesar del nacimiento prematuro, los doctores Antonio asegurado que no tendrá consecuencias. Michelle y el bebé fueron dados de alta y ya están en casa. “No hay dinero en el mundo para pagar la alegría de la celebración de mi hijo aquí en casa. Incluso han logrado arrancar una sonrisa de él “, celebra padre.

Casado desde hace ocho años, y Michelle Wallace dijo que han perdonado a los responsables del tiroteo que dejó Antonio entre la vida y la muerte. “Es una situación clara. Ya hemos perdonado a los que lo hizo. Pero el perdón es libertad y es ante Dios. Quién qué tiene que pagar por lo cometido en la justicia “, ha concluido.

La entrada Un hombre clama a Dios y se salvan de muerte a su esposa e hijo. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2nPtUtB
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Un hombre clama a Dios y se salvan de muerte a su esposa e hijo.

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×