Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobrenatural! Mujer sobrevive a un balazo en la cabeza estando embaraza

Michelle Ramos da Silva este es el nombre de la mujer que fue baleado en la cabeza en medio de un robo donde ella se encontraba de paseo con su familia, y dos sujetos se acercaron al vehículo pidiéndole que se lo entregaran y en ese momento se produjo el tiroteo.

Lo mas impresionante es que esta chica se encontraba en el octavo mes de la gestación, casi lista para dar a luz a niño.

Michelle fue golpeada por un disparo cuando dos hombres intentaron robar el coche de la familia en un asalto.

Después de quedarse entre la vida y la muerte por días, ella recibio de alta, Su hijo nació prematuro y permanece internado en la UTI neonatal de la unidad de salud. La situación de su cuadro tuvo una evolución sorprendente. “Reconozco que, humanamente hablando, soy un milagro”, conmemora Michelle, de 33 años. Ella y el esposo Wallace Araújo son evangélicos.

“Estoy agradecida a Dios por el privilegio de mi vida y haber sobrevivido a este terrible accidente y por la vida de mi hijo también. Cuando todos los médicos negaron la existencia divina allí yo continué “, contó a la prensa. “Yo creo que es un milagro. Y yo creo que el milagro sólo sucedió en el nombre de Jesús.

La entrada Sobrenatural! Mujer sobrevive a un balazo en la Cabeza Estando Embaraza aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2DMJyzb
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Sobrenatural! Mujer sobrevive a un balazo en la cabeza estando embaraza

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×