Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujer predica el Evangelio durante juicio en el tribunal a la persona que abuso de ella a sus 15 años

Una ex gimnasta que fue abusada sexualmente a los 15 años por un médico del deporte, Larry Nassar, le predicó la palabra durante su declaración en los tribunales de Estados Unidos.

Rachael Denhollander fue la primera mujer en exponer los casos de abuso en 2016, después de que la gimnasia de Estados Unidos fue acusada de no investigar adecuadamente las acusaciones de agresión sexual de jóvenes gimnastas. El castigo de Nassar pasó de 40 a 175 años de prisión.

“Usted eligió perseguir sus deseos perversos, no importa qué eso cueste a los demás. El opuesto de lo que usted hizo, por lo tanto, es elegir amar sacrificialmente, no importa lo que me cueste”, dijo ella mientras se dirigía a Nassar durante su declaración.

Rachael observó el hecho de que Nassar llevara la Biblia a la corte y pedir perdón. “Si usted leyó la Biblia que usted carga, usted sabe que la definición de amor sacrificial retratada en ella viene de Dios, un amor tan sacrificial que Él desistió de todo para pagar la pena de los pecados que Él no cometió. Por su gracia, yo también, elijo amar no importa lo que cueste”, dijo ella.

La joven de 32 años, que hoy está casada y trabaja como abogada, alentó a Nassar a arrepentirse de sus errores. “Usted sabe que el perdón no viene por hacer cosas buenas, como si las buenas acciones pudieran acabar con el mal que usted cometió. Todo viene del arrepentimiento, que exige reconocer lo que usted hizo, en su total depravación y horror. Sin excusas, sin fingir que puedes cubrirlo con cosas buenas”.

Después de explicar las consecuencias del pecado, Rachael habló también sobre la gracia de Dios, cuando Jesús se ofreció en lugar de pecadores. “Eso es lo que hace que el Evangelio de Cristo sea tan dulce”, dijo. “Yo oro para que usted experimente algún día el peso de la culpa del alma, para que pueda ser seguido por el verdadero arrepentimiento y perdón de Dios”.

La entrada Mujer predica el Evangelio Durante Juicio en el tribunal a la persona que abuso de ella a sus 15 años aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2rEolCs
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Mujer predica el Evangelio durante juicio en el tribunal a la persona que abuso de ella a sus 15 años

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×