Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presidente turco se reúne con el papa para desabilitar reconocimiento de EE.UU para Israel

El líder turco y el jefe de la Iglesia Católica Romana se opusieron fuertemente a la medida anunciada por el Presidente de generic kamagra sale los Estados Unidos, Donald Trump, a fines del año pasado.

Erdogan calificó el Reconocimiento de Trump de Jerusalén como una “bomba” que inflamaría Medio Oriente y su principal diplomático buy cheap celecoxib online pidió el reconocimiento de Jerusalén como la capital de Palestina.

El primer viaje de Erdogan al pequeño estado será el 5 de febrero, dijo el Vaticano. Sigue llamadas telefónicas entre los dos líderes que comparten preocupaciones sobre el reconocimiento de los derechos israelíes a Jerusalén y acuerdan que el status quo debería permanecer.

El Papa conoció a Erdogan durante su viaje a Turquía en noviembre de 2014. La visita de regreso será la primera de un Presidente Turco desde 1959.

Francis ha elogiado en repetidas ocasiones los esfuerzos de Turquía para recibir a los refugiados sirios y ha dicho que el país puede ser un “gran pacificador”, al tiempo que advierte contra el “fanatismo y el fundamentalismo”.

Pero la relación no siempre ha sido clara: las tensiones estallaron en 2016 cuando el Papa denunció el asesinato de armenios en la Primera Guerra Mundial como un genocidio, enfureciendo a Turquía, que ha negado firmemente que haya habido una matanza de armenios.

Los armenios han buscado durante mucho tiempo el reconocimiento internacional de los asesinatos como genocidio, pero Turquía, el estado sucesor del Imperio Otomano, argumenta que fue una tragedia colectiva en la que murieron tanto turcos como armenios.

Fuente: tiempos proféticos 

La entrada Presidente turco se reúne con el papa para desabilitar reconocimiento de EE.UU para Israel aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2G70q1S
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Presidente turco se reúne con el papa para desabilitar reconocimiento de EE.UU para Israel

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×