Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Billy Graham trae un mensaje de aliento para comenzar el Año Nuevo

Meditando sobre la llegada del Año Nuevo, Billy Graham dejó palabras de aliento para aquellos que tuvieron un 2017 difícil. El evangelista de 99 años recordó a todos que, aunque Dios permite que pasemos por tiempos difíciles, Él nos proporciona la esperanza eterna a través de Su hijo Jesús.

En su columna semanal , publicado en la web de la Asociación Evangelística Billy Graham , respondió a un lector que le preguntó por qué Dios parecía a ser tan ausente este año, con los desastres naturales y la multiplicación de las guerras.

Citando también problemas personales, el lector dijo que, incluso orando, no vio respuesta. “¿Dónde estaba Dios en todo eso?”, Cuestionó.

Graham primero explicó que lo más importante a recordar es que “Dios sabe lo que estaba sucediendo en su vida, y Él se importó profundamente con usted, aunque a veces no parezca”. Después, citó el texto de Lamentaciones 3:22.

Graham dijo que muchas veces nos podemos desanimar ante las dificultades que vivimos, “Sé que el mal es real, y a veces parece estar llevando ventaja”, dijo.

Pero también sé que Dios lo sabe todo y por eso dio su único Hijo, Jesucristo, para sufrir y morir en la cruz. Su tumba está vacía, pues él resucitó. Por eso, tú y yo podemos tener esperanza.

“¿Cuál es tu elección?”, Preguntó Graham. Para aquellos que no saben qué esperar de 2018, él dice que la primera decisión debería entrar en el año nuevo con certeza de su salvación. Para ello, recordó que es necesario que confesemos a Jesucristo.

“Antes que nada, pídale que entre en su vida. Después, ore pidiendo por su fuerza y ​​sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida. Recuerde que cuando conocemos a Cristo, nada podrá separarnos del amor de Dios que está en Jesucristo, nuestro Señor (Romanos 8:39)”, concluyó.

La entrada Billy Graham Trae un mensaje de aliento para comenzar el Año Nuevo aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2CwbiVH
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Billy Graham trae un mensaje de aliento para comenzar el Año Nuevo

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×