Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“En Cristo siento que puedo correr”, dice ex atleta que le amputaron las piernas amputadas

Desde su debut el pasado jueves (14), la película ” El poder y lo imposible ” está agitando a la audiencia con una historia de fe y superación inspirado en la vida de Eric LeMarque, ex jugador de hockey profesional.

Desde su infancia, Eric fue seleccionado por el equipo de Boston Bruins para entrar en la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) en 1986 y terminó su carrera jugando por los Glaciar de Arkansas en 1999.

Eric también representó a la selección francesa de hockey y compitió en los Juegos Olímpicos de invierno de 1994 en Noruega. Sin embargo, su jornada de títulos en el deporte fue interrumpida y él pasó a buscar otras fuentes de emoción, como el snowboard y el vicio en metanfetamina.

Sus nuevos vicios continuaron hasta 2004, cuando Eric tenía 34 años. Él estaba esquiando en la Montaña Mammoth, en California (EEUU), cuando acabó cogiendo una pista prohibida en busca de más emociones.

Después de ser sorprendido por una gran nevada, su aventura le rindió siete días enfrentando frío, hambre y sed. A causa de las situaciones extremas enfrentadas por su cuerpo, Eric tuvo que amputar sus piernas tras el rescate. En su proceso de recuperación, él aprendió a depender de Dios.

“Yo fui a la iglesia en una silla de ruedas. Me levanté de rodillas. Comencé a dar alabanzas a Dios y le pedí al Señor entrar en mi corazón. Desde entonces, Él simplemente cambió mi vida “, dijo Eric a CBN News.

La supervivencia le dio a Eric un nuevo propósito para su vida. “Nadie podría haber sobrevivido más que dos noches en esas condiciones. Yo sobreviví a siete noches, y hay una razón por la que estoy aquí, estoy aquí para glorificar a Dios. Acabo de encontrar una alabanza en mi corazón. “He encontrado una transformación”, dijo.

Hoy, a los 48 años, Eric se emociona al ver su historia siendo retratada en las pantallas. “Muchas personas pueden identificarse. Pero muchas de ellas pueden idolatrar el sufrimiento y eso es pésimo en el proceso de superación que vendrá por delante. Fui adicto pero, con fuerza y ​​fe, la esperanza brotó en mí “, dijo el ex atleta.

Ante su deficiencia, Eric deja algunas lecciones de fe. “Yo soy una persona que alcanzó sueños mundanos y todos ellos eran una sombra sin Cristo. Ahora que tengo a Cristo, me siento vivo. Siento que Puedo correr. Siento que puedo bailar. “Siento que soy un hombre más rico”, declaró a la CBN News.

Sobre la película, él recomienda: “Espero que la gente pueda captar los mensajes que a todo el equipo implicado quisimos pasar. Creer en algo más grande que tú. Creer en algo que es mayor que todo lo que existe. Dios es quien nos da el sentido de la vida. Cuando se tiene la convicción de ello, ninguna pérdida puede sacudirse. ¡Somos fuertes! “

La entrada “En Cristo siento que puedo correr”, dice ex atleta que le amputaron las piernas amputadas aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2l4l3lH
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

“En Cristo siento que puedo correr”, dice ex atleta que le amputaron las piernas amputadas

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×