Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cantante toca en bares para predicar a Jesús: “Los enfermos necesitan médicos”

Adam Everett, de 23 años, ha utilizado su talento en la música gospel para tocar en los bares de San Diego, California.

¿Es posible predicar el Evangelio en un lugar que no se considera apropiado? Según el Cantante Adam Everett, de 23 años, sí. Ha utilizado su talento en la música gospel para jugar en los bares de San Diego, California (EE.UU.).

Adam define su música como “una manera natural de compartir el amor de Jesús” con los fans de la música secular, que probablemente no ir a una iglesia para escuchar ese mensaje.

Graduado en música por la Universidad de California, Adam está trabajando con canciones edificantes empaquetadas por el rock, blues y country.

La pregunta más hecha para el cantante es: ¿por qué tocar en bares? Según él, la respuesta está contenida en la Biblia: no son los que tienen salud que necesitan médico, sino los enfermos.

“Me encanta esta cita”, dijo Adam al diario San Diego Union Tribune. “Lo que Jesús dice luego no he venido a llamar justos, pero pecadores al arrepentimiento está en mi música “Jesús (What Grace Have I Found in Thee)”, es la filosofía detrás de mi álbum.

“Cuando empecé a escribir esas canciones, yo iba a una universidad pública, y muchos amigos míos que eran músicos, no eran cristianos. En mi experiencia de hacer música con ellos, pensé que la música sería una manera natural de compartir el amor de Jesús con las personas que normalmente no colocar los pies dentro de una iglesia “, explica.

Estrategias

Esta no es la primera vez que los artistas usan su talento para llevar el mensaje del Evangelio a aquellos que no la conocen. En mayor, una banda formada por cristianos aprovechó su espacio en un festival de rock para llevar el mensaje de Jesucristo al público gótico en la zona este de San Pablo, en la última fiesta de Pascua.

En la segunda edición del festival “Maldito Fest”, que tuvo lugar el 15 de abril, la banda alegórica hizo una obra de teatro musical y llevar el mensaje de la resurrección de Cristo a las decenas de jóvenes.

El grupo forma parte de la comunidad de artistas cristianos Come & Live Brasil, que integra a Steiger International e inspira a artistas cristianos a usar su creatividad para llevar el amor de Jesús por el mundo.

La entrada Cantante toca en bares para predicar a Jesús: “Los enfermos necesitan médicos” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2AzNb6R
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Cantante toca en bares para predicar a Jesús: “Los enfermos necesitan médicos”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×