Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Y finalizando el 2017 esta es la oración del actor cristiano Denzel Washington

El inconformismo con las injusticias es algo natural de los jóvenes, pero el actor Denzel Washington reveló que dedica parte de sus oraciones a pedir a Dios que esa característica no se pierda por influencia de la cultura de acomodación que se hizo típica del siglo XXI.

El ganador del Oscar Denzel Washington está trabajando en el lanzamiento de su nueva película, Romano J. Israel, Esq , que llegará a los cines a finales de este mes. En una entrevista con el sitio web El Grio, el actor fue enfático: “Oro para que los jóvenes no pierden ese fuego y realmente piensan que no van a perder”, dijo.

“Ni siquiera hay que decir que hay mucho en lo que ellos trabajen”, agregó, haciendo referencia a las molestias sociales y escándalos de corrupción que diariamente se tornan titulares en los medios.

A los 62 años, Washington tiene una carrera consolidada en Hollywood y se permite hacer expresiones públicas de su fe cristiana. En otras ocasiones, se describe como un hombre ” temeroso de Dios “, y que antes de convertirse en un actor, tenía el deseo de seguir el ministerio pastoral .

Ahora Washington quiere que el mensaje de esperanza llegue a los jóvenes intentan corregir el curso e la sociedad el curso.

En su nueva película, el actor interpreta a un abogado de defensa que enfrenta severos obstáculos para ayudar a sus clientes. En la vida real, Denzel Washington destacó su visión de cuánto la familia es importante para la formación de los ciudadanos.

“Las cosas empiezan en casa. Si el padre no está en casa, el niño encontrará a un padre en las calles. Lo vi en mi generación y en todas las generaciones antes que yo, y cada uno de ellos. Si las calles lo levantan, entonces el juez se vuelve su madre y la prisión se vuelve su casa “, puntuó.

La difusión de ese pensamiento, construido a partir de la observación de los hechos, es una de las motivaciones del actor. “Yo diría a esta generación: Deben encontrar una manera de trabajar juntos, porque vivimos en un momento muy divisivo y lleno de odio, por desgracia,” dijo en una entrevista con el portal The Christian Post . “Ustedes tienen que ser personas sin miedo y sin ninguna vergüenza de compartir la Palabra de Dios de la manera que su generación sabe”, concluyó.

La entrada Y finalizando el 2017 esta es la oración del actor Cristiano Denzel Washington aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2j6guXy
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Y finalizando el 2017 esta es la oración del actor cristiano Denzel Washington

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×