Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Polémica! Representante católico se suicida por acusaciones de agresión sexual

Un representante del estado de Kentucky se ha suicidado después de enfrentar Acusaciones de agresión sexual. El legislador estatal republicano Dan Johnson se presentó en su iglesia local el martes para negar rotundamente las acusaciones de que él buscó a tientas y agredió sexualmente a una niña de 17 años en el sótano de su iglesia.

Durante su conferencia de prensa, Dan incluso rompió en una interpretación del famoso himno Amazing Grace. Johnson, un ex pastor de Heart of Fire Church, era conocido por el sobrenombre de “Papa”.

“No hay personas perfectas”, dijo Johnson en su anuncio. “Esta afirmación sobre esta dama, esta jovencita, no tiene ningún mérito en absoluto”. Agregó: “No quiero arruinar a esta chica, tengo compasión por ella”.

“No hay ninguna razón por la que renunciaría”, concluyó.

Sin embargo, los acontecimientos que ocurrieron dieron lugar a la muerte de Johnson en un puente sobre el río Salt en Greenwell Ford Road en el monte. Washington. Las autoridades dicen que aparcó en el costado de la carretera, caminó hasta la parte delantera de su vehículo y se pegó un tiro.

Johnson publicó una nota de suicidio en su página de Facebook poco antes de su muerte:

“Las acusaciones de NPR son falsas DIOS y solo DIOS sabe la verdad, nada es la forma en que lo hacen. AMERICA no sobrevivirá a este tipo de juez y falsa noticia del jurado. Los conservadores toman una posición. AMO A DIOS y AMO A MI ESPOSA, ¡quién es la mejor ESPOSA del mundo, Mi amor para siempre! Mi mamá y mi papá mi FAMILIA y mis cinco hijos y Nueve nietos, dos con los estómagos y muchos más por venir, cada uno de ustedes o un regalo total de DIOS, sean fuertes, REBECCA los necesita. 9-11-2001 NYC / WTC, PTSD 24/7 16 años es una enfermedad que me quitará la vida, no puedo soportarlo más. Ha ganado esta vida. PERO EL CIELO ES MI HOGAR “POR FAVOR, ESCUCHA DE CERCA, SOLO HAY tres cosas que te pido que hagas, si me amas es no culpes a nadie, Satanás es el acusador, así que culpa al mismo diablo. Perdona y Ama a todos especialmente a ti mismo. Lo más importante, AMA A DIOS. PD AMO A MIS AMIGOS, USTEDES SON FAMILIARES! ¡DIOS AMA A TODA LA GENTE SIN IMPORTAR QUÉ! “

En respuesta a la noticia de las acusaciones contra Johnson, el gobernador de Kentucky Matt Bevin emitió algunas palabras duras sobre el tema de la agresión sexual. “Curiosamente, las mismas personas que no llamarán a las personas involucradas en el mal comportamiento sexual con sus empleados jóvenes en 2017 ahora están nerviosos por hablar sobre cosas que presuntamente ocurrieron hace años”, dijo Bevin en una entrevista con Greg Dunker en la radio WKYX en Paducah, según lo informado por Courier Journal.

“Son todos asquerosos. Son todos reprensibles, estas acusaciones y estos comportamientos “.

El lunes, Mac Brown, el presidente del Partido Republicano de Kentucky, y los cuatro líderes de la mayoría republicana de la Cámara pidieron a Johnson que renunciara a las acusaciones.

Desde entonces, Bevin ha twitteado sus condolencias a la familia Johnson, al enterarse de la noticia de su suicidio:

Michael Skoler, presidente de Louisville Public Media, propietaria del Kentucky Center for Investigative Reporting, dijo que todos en la organización están “profundamente tristes”, pero aseguró al público que se comprometen con la información objetiva.

“Nuestro objetivo, como siempre, es proporcionar al público un informe imparcial basado en hechos y responsabilizar a los funcionarios públicos de sus acciones”, afirmó Skoler. “Como parte de nuestro proceso, nos comunicamos con el Representante Johnson en numerosas ocasiones a lo largo de una investigación de siete meses. Rechazó las solicitudes para hablar sobre nuestros hallazgos “.

El ex presidente de la Cámara de Representantes de Kentucky, Jeff Hoover, quien recientemente renunció por sus propias acusaciones de agresión sexual, tuiteó que Johnson había pedido y rezado por él durante los “días más oscuros” de su vida:

La familia y amigos de Rep. Johnson han estado rindiendo homenaje a un hombre que conocían como muy diferente al que fue retratado en los medios.

Fuente Faithwire 

La entrada Polémica! Representante católico se suicida por acusaciones de agresión sexual aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ytm3Ey
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Polémica! Representante católico se suicida por acusaciones de agresión sexual

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×