Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Intentó ataque terrorista islámico detenido por militares Israelíes.

El incidente ocurrió entre la ciudad israelí de Ariel y la aldea árabe de Salfit en el centro de Samaria  Luego de que un grupo de soldados de las IDF estacionado al sur de Ariel respondiera a un Ataque de piedras lanzado por jóvenes árabes a lo largo del sur de Ariel en el perímetro de seguridad.

Cuando los soldados persiguieron a los lanzadores de piedras, los atacantes huyeron hacia la aldea de Salfit. A la entrada de Salfit, un Terrorista árabe armado con un cuchillo atacó a los soldados.

Parece que cuando los terroristas se negaron a atender las demandas de los soldados de detenerse, los soldados abrieron fuego. Un vocero de las FDI dijo que el incidente fue un intento de ataque terrorista.

El terrorista recibió un disparo, sufrió una herida en la cabeza en el incidente. Un informe de Hahadashot afirmó que el agresor se encuentra en estado grave, aunque esto aún no se ha confirmado. El terrorista ha sido evacuado a un hospital para recibir tratamiento.

No hubo informes de heridos entre civiles israelíes o personal de seguridad.

Elmaliach resultó gravemente herido en el ataque, pero desde entonces se ha estabilizado. El martes , funcionarios del hospital en Shaarei Tzedek dijeron que Elmaliach ya no estaba en peligro inmediato.

Fuente:Israel noticias.com

La entrada Intentó ataque terrorista islámico detenido por militares Israelíes. aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2C41amt
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Intentó ataque terrorista islámico detenido por militares Israelíes.

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×