Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VÍDEO VIRAL. El arco iris más largo de la historia se registra en Taiwán, nuevo récord mundial

Yorkshire posee actualmente el título del Arco Iris más largo que se haya registrado, con una duración impresionante de seis horas. Pero hay un nuevo arco iris en la escena, y podría destruir esa figura en una mina de oro si las autoridades del Record Guinness lo confirman. El clima de Taiwan se ha acelerado con lo que supuestamente se presentó un arco iris de nueve horas .

Comenzó en la mañana del 30 de noviembre y permaneció suspendido en el cielo todo el día, según investigadores de la Universidad de Cultura China en Taipei. Estaban tan emocionados que lo fotografiaron desde todos los ángulos para reunir pruebas de que deberían superar el récord anterior, que se estableció hace 23 años. Se extendió a casi toda la ciudad de Taipei.

El profesor Liu Ching-hwang, del Departamento de Ciencias de la Atmósfera de la universidad, dijo que el arcoíris rompe récords apareció alrededor de las 7:15 a.m. de la mañana y duró hasta después de las 4 p.m., hora de Taipei. “Debido al terreno local [en el distrito de Shilin] y los vientos estacionales del noreste, la humedad a menudo se acumula aquí y se condensa en la lluvia, lo que provoca arco iris cuando hay rayos de sol”, dijo.

De hecho, solo tres días antes los observadores climáticos de la Universidad de Cultura de China comenzaron a registrar datos para otro arco iris que duró unas seis horas. Pero antes de que pudieran terminar de compilar informes para determinar si realmente había roto el récord de Sheffield de 23 años, el arcoíris mucho más largo de nueve horas apareció días después.

Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales mostraron el arco iris duradero desde múltiples ángulos, y las personas dijeron que nunca habían visto un arco iris tan claramente en sus vidas. El personal de la universidad está reuniendo pruebas para presentar a Guinness y demostrar que tienen mejores arcoíris.

 

La entrada VÍDEO VIRAL. El arco iris más largo de la historia se registra en Taiwán, nuevo récord mundial aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2k9kGWs
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

VÍDEO VIRAL. El arco iris más largo de la historia se registra en Taiwán, nuevo récord mundial

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×