Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SORPRENDENTE. Nuevo libro muestra poderoso caso contra la teoría de la evolución

El Dr. Nathaniel Jeanson, biólogo celular capacitado en Harvard, desafía la Teoría de la Evolución de Darwin en su libro recién publicado, y aunque basa su caso en sus estudios de ADN, sus puntos de debate de sentido común son convincentes.

“Piensa en el tema de Darwin – especies como jirafas, elefantes, cebras – cosas que todos reconocemos. El número que conoció en 1859 era una fracción de lo que conocemos hoy, probablemente el 15 por ciento de lo que conocemos hoy Darwin sabía en ese momento “, dijo el Dr. Jeanson a CBN News .

“Creo que para cualquier otra pregunta histórica, si dices: ‘Oye, el autor de esa conclusión solo tuvo acceso al 15 por ciento de los datos’, probablemente lo revises”, continuó Jeanson. “Desde que se publicó Darwin’s on the Origin of Species a mediados del siglo XIX, han surgido campos de la ciencia completamente nuevos, campos que tienen las claves del origen de las especies”.

La fuente que el Dr. Jeanson desafía es el trabajo fundamental de Charles Darwin, “Sobre el origen de las especies”, publicado hace más de 150 años. El concepto de Darwin de la adaptación evolutiva a través de la selección natural se convirtió en el centro de la teoría evolutiva moderna, y ahora se ha convertido en el concepto unificador de las ciencias de la vida.

El Dr. Jeanson tiene un Ph.D. en Células y Biología del Desarrollo de la Universidad de Harvard. Se desempeña como biólogo investigador, autor y orador con Answers in Genesis y anteriormente realizó investigaciones con el Institute for Creation Research. Él ha estado usando comparaciones de ADN para comprender los verdaderos comienzos de la vida. Sus hallazgos fueron publicados a principios de este mes en su libro, ” Reemplazando a Darwin: El nuevo origen de las especies “. En el libro, presenta un desafío razonado a la teoría de la evolución como la presenta Darwin.

“El origen de la especie es fundamentalmente una cuestión genética que tiene las únicas respuestas científicas directas a la pregunta. Y Darwin intentó responder esa pregunta 100 años antes de que alguien supiera que el ADN era la sustancia de la herencia “, explicó Jeanson. “Hasta ahora no hemos podido responder a esta pregunta. Así que tomó lo que creo que es un riesgo científico masivo sin precedentes y vale la pena regresar y volver a visitar esto “.

“Lo que este libro representa es satisfacer el desafío del evolucionista y decir ‘OK, vamos a tratar con los datos genéticos modernos’, el campo científico más importante sobre esta cuestión. ¿Puede la evolución dar sentido a lo que vemos? ¿Puede predecir la cantidad de diferencias entre humanos y chimpancés? ¿Puede predecir la tasa de cambio en el ADN? Este tipo de preguntas “, dijo Jeanson.

“Y lo que argumento en el libro es que la evolución está fallando en esto. Y para sorpresa de muchas personas, incluso las mías, los creacionistas superan la tasa de evolución. Puedo predecir la tasa de gatos, perros, elefantes y jirafas que cambian su ADN. No creo que nadie haya visto venir esto “, enfatizó.

“Estamos avanzando en nuestro conocimiento del mundo. Las tasas de cambio genético en estas diversas especies, que es el mecanismo fundamental de la evolución, no se han medido en los millones de especies que existen. Solo un puñado. Y estoy diciendo que basándonos en este puñado de resultados, ahora puedo predecir la velocidad a la que los Jaguares cambian su ADN. Y eso es un gran avance. Ese es el tipo de leyes de la ciencia que necesitamos para descubrir cosas sobre el mundo “, explicó Jeanson.

El tema es realmente el foco de mucho debate entre el público en general. Mientras que el 98% de los científicos conectados a la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia dicen que creen que los humanos evolucionaron con el tiempo, un tercio de todos los estadounidenses cree que los humanos existieron en su forma presente desde el comienzo del tiempo y mucho más tienen una percepción híbrida de evolución y creación trabajando en tándem.




El Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá con un doctorado en física del Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha escrito varios libros que explican el aparente conflicto entre la evolución y la ciencia.

“Si crees que Dios puso los fósiles en el suelo y que el mundo fue creado hace 6.000 años, eso puede ser cierto y no hay manera de que puedas refutarlo absolutamente, así como no hay manera de que puedas probar absolutamente que exististe. Hace unos minutos “, explicó el Dr. Schroeder a Breaking Israel News . “No creo que sea cierto porque no veo a Dios en la Biblia tratando de engañarnos. Él nos deja ver y ser parte del proceso “.

“Dios podría haber hecho el mundo como quisiera, en un momento si así lo quisiera. Pero él tomó seis días. Dios trabaja en el mundo de una manera gradual progresiva. Lo que Darwin dijo que todavía es relevante es que toda la creación se desarrolla. Esto es directamente de la Biblia. Génesis describe un desarrollo “.

El Dr. Schroeder citó a Werner Heisenberg, un físico teórico alemán y uno de los pioneros clave de la mecánica cuántica.

“El primer trago del vaso de las ciencias naturales te convertirá en un ateo”, dijo Heisenberg. “Pero en el fondo del cristal, Dios te está esperando”

De manera más significativa, en su libro sobre la evolución, Darwin mismo consideró lo Divino como parte del proceso.

“Hay una grandeza en esta visión de la vida, habiendo sido originalmente expresada por el Creador en algunas formas o en una sola”, escribió Darwin. “Y desde un comienzo tan simple, las formas infinitas más hermosas y maravillosas han sido y están siendo evolucionadas.

La entrada SORPRENDENTE. Nuevo libro Muestra Poderoso Caso contra la teoría de la evolución aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2h0jAyB
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

SORPRENDENTE. Nuevo libro muestra poderoso caso contra la teoría de la evolución

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×