Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡¡IMPRESIONANTE!! “Huella de Dios” es hallada en Israel

Son referencias en algunos círculos catalogadas como “las huellas de Dios”.

Aunque es un descubrimiento arqueológico fenomenal, las estructuras de piedra artificiales realmente antiguas, posiblemente remontándose al tiempo de Josué y la entrada de los niños de Israel en la Tierra Prometida después de su viaje del Éxodo de 40 años de Egipto.

Encontrado sólo al este del Río de Jordania, estas seis estructuras de la roca en forma de sandalia una más grande que dos campos del fútbol de la longitud y 228 pies de ancho consiguen la atención, no sólo de arqueólogos, sino cada vez más del público israelí.

Quizás el más famoso de estos sitios se encuentra en el Monte Ebal. Su principal característica es un gran altar encontrado en el centro que mide alrededor de 23 pies por 30 pies, pies en tamaño y una historia de alto. Carbonizados huesos de animales y cenizas fueron encontradas alrededor del altar.

Adam Zertal, el arqueólogo que descubrió el sitio, cree que este es el altar de Josué creado cuando Israel entró por primera vez en la Tierra Prometida. Él cree que puede ser la que se menciona en la Biblia (Josué 8:30).

Antes de que los israelitas entraran en la Tierra Prometida, Moisés mandó a Israel a escribir las maldiciones asociadas con la ley y colocarlos sobre el monte Ebal, y en el cercano Monte Gerizim fueron para colocar las bendiciones (Deuteronomio 11:29). Moisés añadió que iban a construir un altar en el monte Ebal con unhewn o tallar la piedra. Fueron a cubrir las rocas de cal sobre las cuales las maldiciones también fueron escritas. Monte Ebal contiene grandes depósitos de cal y restos de Antiguas canteras.

En la Revista de la Arqueología bíblica, Megan Sauter señala la investigación por el profesor Ralph Hawkins de la universidad Averett que cree que éste es uno de los sitios “gilgal” mencionó varias veces en la Biblia. Según Hawkins, gilgal significa simplemente “círculo [de piedras]”.

El investigador Adam Eliyahu Berkowitz tiene una teoría.

“antes de entrar en la tierra prometida, Dios le dio a Israel esta promesa interesante”, escribió.




él cita Deuteronomio 11:29: “cada lugar en donde las suelas de tus pies pisarán serán tuyos: del desierto y del Líbano, del río, del río Éufrates, hasta el mar de lo último será tu costa.”

“Dondequiera que Israel dejó una huella iba a ser su tierra”, Berkowitz escribe. “Fue muy similar a la promesa que Dios le dio a Abraham después de que él y Lot se separaron porque sus rebaños eran demasiado grandes. Así fueron Estas gigantescas huellas, el mensaje de Israel a Dios – ¿hemos caminado aquí? Esta es nuestra tierra. Afirmamos que nuestra herencia. También son un recordatorio de que les había dado la tierra”.

Como de costumbre en Israel, hay controversia sobre los sitios. Uno de ellos está en peligro de ser destruido antes de que pueda revelar sus secretos. El sitio con vistas al valle de Jordania está en peligro por un vertedero de basura financiado por extranjeros que sirve a la Autoridad Palestina.

La entrada ¡¡IMPRESIONANTE!! “Huella de Dios” es hallada en Israel aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2yPkzIP
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

¡¡IMPRESIONANTE!! “Huella de Dios” es hallada en Israel

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×