Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cientos de jóvenes se convierten en una conferencia en Ucrania

Tres mil jóvenes salieron de Rusia hacia una región de Crimea, Ucrania, para participar en una conferencia evangélica que contó con la participación del líder Mikel French. Según él, fueron más de 1300 que se convirtieron en la ocasión.

Los viajes se dieron a partir de trenes y autobuses en recorridos que duraron días. Por eso, durmieron en barracas, se bañaron con agua salada e hicieron filas para que pudieran comer.

“Los jóvenes se reunieron para un tiempo de comunión y un poderoso movimiento de Dios. Los altares fueron empantanados, las lágrimas de arrepentimiento brotaban por sus rostros y largas gritos resonaban cuando los líderes jóvenes estaban siendo transformados por la gracia de Dios”, dijo Mikel.

El líder, que es misionero, utilizó las palabras de los profetas bíblicos para trazar un paralelo con la actualidad. “Profetas como Habacuc e Isaías hablaron y escribieron bajo la inspiración del Espíritu Santo sobre el despertar del tiempo final en las naciones antes del retorno de Jesucristo”.

“Creo que hay un profundo deseo en los corazones de muchos líderes espirituales en América y en todo el mundo. Ellos están clamando por un nuevo despertar, una revelación de la verdad”, afirmó.

“Cuando entendemos completamente la verdad de la Palabra de Dios y dejamos que ella despierte nuestros corazones hacia la realidad de Dios, es allí donde podemos ser líderes radicalmente transformados, líderes despiertos, y libres de todas las distracciones. Sólo la Palabra de Dios tiene el poder de transformar radicalmente su vida de esa manera”.

El líder reside actualmente en Oklahoma, estado ubicado en el centro-sur de los Estados Unidos de América, y participa anualmente en la conferencia.

La entrada Cientos de jóvenes se convierten en una conferencia en Ucrania aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2wTNzM4
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Cientos de jóvenes se convierten en una conferencia en Ucrania

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×