Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva afirma: “Sin Dios no hubiese llegado a ser presidente”

Luiz Inacio Lula da Silva ex Presidente de Brasil (PT) continúa su viaje religioso por el Noroeste, en un intento de garantizar la atención de los medios de comunicación y seguir defendiéndose de los indicios de la Lava Jato en discursos llenos de frases de efecto y amenazas a sus verdugos.

Durante el evento en Ouricuri, en el sertaño de Pernambuco, su estado natal, afirmó que no había llegado donde llegó sin el dedo de Dios”. También dijo que desea volver a gobernar el país porque “quería probar que sé cuidar de ellos el pueblo”.

El ex presidente en el 2018 en un campaña, defenderá al Noroeste, que parece todavía ser su único dificultad electoral. También atacó “las élites”, pues, según él, fueron las responsables de la  impugnación  de la ex presidenta Dilma, que cumplió un año.

Sin comentar el estado desastroso que el PT dejó las cuentas públicas, repitió varios slogans antiguos de su partido “Las personas que son ricas no dieron ninguna importancia y decían que el Lula creó el Bolsa Familia y que eso iba a dejar a todo el mundo vagabundo”, dijo . “Ellos derribaron a Dilma porque el PT estaba mostrando que el pobre no tiene que morar en la senzala.”

Enseguida afirmó que los medios de comunicación deberían pedir disculpas a la población si se hubiera iniciado las acusaciones.

Curiosamente, Lula utilizó la expresión “dedo de Dios” en Pernambuco hace siete años, cuando se despedía de la presidencia.
 

“No es normal que un retirante salga del hambre de Caetés, y se convierta en presidente de la República. Este es el dedo de Dios”, dijo durante su último evento oficial en el estado de origen. En la misma ocasión, el entonces presidente afirmó que podría convertirse en pastor tras dejar el cargo.

La entrada Ex Presidente Luiz Inacio Lula da Silva afirma: “Sin Dios no hubiese llegado a ser presidente” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2xDicp1
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva afirma: “Sin Dios no hubiese llegado a ser presidente”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×