Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ángeles y demonios. capítulo 3: ¿Tenemos ángeles custodios?


En este video podrás corroborar que tenemos ángeles custodios, los cuales batallan a nuestro favor y claman por nuestra salud, familia y trabajo. Si se habla de los ángeles en la Biblia, si muchos han tenido experiencias espirituales con los ángeles, ¿Cómo pedirle a los ángeles que actúen? Este será un tema central de la presente enseñanza.

¡Permanece atento a este mensaje! Aquí conocerás lo que hacen los ángeles en favor tuyo, cómo cuidan tu hogar, traen curas y batallan contra la enfermedad. Pedimos a María, reina de los ángeles, que interceda por nosotros para que Dios envíe legiones de ángeles todos los días.



ESTE VIDEO RESPONDE A LAS SIGUIENTES NECESIDADES: María reina de los ángeles. 01:30 Los ángeles en la Biblia 05:08San Miguel Arcángel 05:27 ¿Podemos pedir a los ángeles? 10:48Batalla espiritual con los ángeles. 12:10 ¿Existen ángeles diabólicos? 12:28Experiencias espirituales con los ángeles (Testimonio) 23:29 Oración al Ángel de la guarda 35:32 ¿Cómo pedirle a los ángeles que actúen? 36:06 41:05 ¿De qué me cuidan los ángeles? 40:02


This post first appeared on Reza El Rosario, please read the originial post: here

Share the post

Ángeles y demonios. capítulo 3: ¿Tenemos ángeles custodios?

×

Subscribe to Reza El Rosario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×