Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Debería un cristiano vacunarse contra el coronavirus?

El Coronavirus ha puesto a la carrera a muchos científicos alrededor del mundo para encontrar una Vacuna que nos ayude a mitigar el daño que nos causa esta pandemia.

Gracias a Dios ya hay países como China y Estados Unidos en donde se han comenzado a hacer pruebas de esta vacuna, logrando excelentes resultados.

De hecho, en China se ha realizado la prueba de una Posible Vacuna en 108 pacientes adultos de entre 18 y 60 años, obteniendo resultados prometedores después de 28 años. (Fuente: Radio Nacional)

Con todo esto, hay una gran parte de personas alrededor del mundo que indican que una vacuna contra el coronavirus sería dañina para la humanidad.

Este grupo está conformado por cristianos, quienes afirman que esta posible vacuna traería consigo un veneno para reducir la población mundial y/o la marca de la bestia.

Y el otro grupo está conformado por los conocidos “anti-vacunas”. Aquellos que no creen en ninguna vacuna y por ende no se las colocaran (ni siquiera a sus hijos). Ellos alegan que esta posible vacuna contra el coronavirus causará malformaciones, ceguera, autismo, albortos, y hasta la muerte.

¿Sabes de donde salen estas conclusiones? De internet. Ahí en donde se encuentran aquellas publicaciones de gente (cristiana y no cristiana) que saca sus propias conclusiones basados en supuestas filosofías y malas interpretaciones Bíblicas.

Lo que ha causado que miles de personas reaccionen de forma positiva a la negativa de en contra de la vacuna del coronavirus.

Esto podría desencadenar muchos problemas. No solo de salud, sino de decepción espiritual, porque muchas personas creen en este pensamiento confiando que viene de parte de Dios.


Ante la duda sobre si los cristianos deben vacunarse contra el coronavirus, he recopilado la respuesta acertada y Bíblica de dos pastores.

El primero pone en claro el fundamento científico de las vacunas, además de su consejo como pastor y siervo de Dios. Y el segundo, aclara la duda desde la perspectiva Bíblica y Espiritual.

¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no abandones este artículo y léelo hasta el final.

1) La Respuesta del Pastor Miguel Núñez
El Dr. Miguel Núñez, es pastor principal de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana. Y un médico practicante con especializaciones en medicina interna y enfermedades infecciosas.

Y en este vídeo de tan solo 6:44 minutos, el pastor Núñez no aclara la importancia que tienen las vacunas para nuestra salud, y como el negarse a colocarte la posible vacuna con el coronavirus, demostraría que no amas a tu cuerpo ni a tu prójimo.


2) La Respuesta del Pastor Sugel Michelén
Sugel Michelén ha sido por más de 35 años uno de los pastores de la Iglesia Bíblica del Señor Jesús, en República Dominicana. Autor de varios libros y profesor en escuelas y universidades cristianas de habla hispana.

De igual manera que el Pastor Miguel Núñez, él nos comparte una respuesta pastoral, además de Bíblica, a la posible vacuna contra el coronavirus. Su razonamiento Bíblico se centra en que hemos sido marcados por Cristo y por ende no debemos temer a ningún problema que se avecine durante estos tiempos calamitosos.


Finalmente
La respuesta que se encuentra en estos vídeos de parte de estos dos hombres de Dios afirma tu fe y confianza plenamente en el Señor.

Te motiva a no temer a nada de lo que está sucediendo o pueda suceder. Y que debes dejar de guiarte por interpretaciones sensacionalistas de la Palabra de Dios, y sumergirte en la Presencia de Dios para que pueda llenarte de confianza plena.

Por otro lado, ¿por qué vivir preocupado ante una vacuna con la marca de la bestia? En lugar de eso, preocúpate mejor si tienes o no la marca del cordero (Jesús).

Además, tu vida no está en manos del coronavirus, ni de los científicos conspiradores que hicieron o no este virus. Tampoco está en las manos del dragón ni de la bestia.

Tu vida está en las manos de Dios que te compró con sangre preciosa en la cruz del calvario.

Así que no tienes por qué temer a lo que pueda acontecer. Dios sigue estando en control de todo lo que sucede en el mundo (sin que esto lo haga pecador).

¿Tú te colocarías la vacuna contra el coronavirus? Házmelo saber abajo en los comentarios.


This post first appeared on Max Damián, please read the originial post: here

Share the post

¿Debería un cristiano vacunarse contra el coronavirus?

×

Subscribe to Max Damián

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×