Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

17 Canciones cristianas para dedicar en el día del padre

canciones-cristianas-para-el-dia-del-padre
Diseñado por Freepik
Estas 17 Canciones Cristianas para dedicar a Papá es la mejor excusa que puedes usar para decirle a tu Padre cuanto lo amas, ya que el día del Padre es la celebración que menos algarabía causa en el mundo.

A comparación del día de la madre, esta celebración, podríamos decir, es la menos esperada por cada uno de nosotros.

Ni siquiera los negocios impulsan tanto los regalos para papá como si se hace para el día de las madres. ¿Será que ellas son más importantes?

Pues, No.

Para nosotros los cristianos un Padre tiene mucha importancia en nuestra vida. Importancia que no se le brinda hoy en día en celebraciones como estas.

Es verdad que en nuestra vida pasamos más tiempo con mamá que con papá. Es verdad también que en muchos casos un padre no ha sido el verdadero ejemplo que debió ser.


Pero sin importar como te haya tocado el padre con el que viviste, si eres cristiano y honras la Palabra de Dios, honrar a tu padre es un mandato del cielo que tienes que obedecer.

Muy triste es ver hoy como se trata de rebajar a un segundo plano la autoridad de un padre, siendo que Dios nos pide tener a papá en alta estima.

Así que empieza haciendo de esta celebración por el día del padre algo diferente. Puedes iniciar el día orando por él y pidiéndole a Dios resplandor de su gracia sobre su vida.

No tengas miedo para decir que lo amas y que estas agradecido a Dios por su vida. Invítalo a caminar o a tomar un helado. Y dedícale estas 12 canciones cristianas para el día del padre que comparto contigo en este post.

Regalos para padres hay muchos, pero estas canciones cristianas bendecirán su vida y alegraran su alma. ¡Compártelas ahora!

1. Viejo Mío - Alex Campos


2. Mi Papá - Abel Ullon


3. Papá - Oscar Medina


4. Papá, Quiero Decirte - Lali Torres


5. ¿Dónde Estás? - Alex Zurdo



6. Papito - Fabiana Alvarado


7. Para Ti Papá - Manuel Bonilla


8. Padre - Rúben Díaz


9. A Ti - Rosa Karina


10. El Amor de un Padre - Bengie



11. Quiere Ser Como Yo - Musiko


12. Viviré Este Día - Tapon


13. Para mi Viejo - Puerto Seguro


14. El Padre que Siempre Soñé - Abel Zavala


15. Yo Quiero ser como Tú - Danny Berrios



16. Mi Heroe - Harry Samuel ft. Rebeca Maldonado


17. Gracias Papá - Yeshua Tuxtla


Por último.
Espero que esta lista de 17 canciones cristianas para dedicar en el día del padre te hayan servido de mucho en lo que sea que hayas organizado para poder reconocer a tu héroe llamado PAPÁ.

No olvides que cada nuevo día es una gran oportunidad para decirle a tu padre cuanto lo amas, lo agradecido que estás a Dios por él, y orar por su vida. No esperes una celebración anual para reconocerle y honrarle.

Mientras tu Padre tenga vida esfuérzate por disfrutarlo al máximo. No vaya ser que cuando sea tarde corras llorando a besar una fría tumba pudiendo haber besado en vida su caliente frente.

¡Feliz Día Papá!

¿Cuál canción de esta lista te gusta más? ¿Qué otra canción cristiana para papá nos recomendarías? Házmelo saber abajo en los comentarios.


This post first appeared on Max Damian, please read the originial post: here

Share the post

17 Canciones cristianas para dedicar en el día del padre

×

Subscribe to Max Damian

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×