Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Capacidad de los Árboles de Almacenar Dióxido de Carbono Está Siendo Cuestionada

La capacidad de los árboles de almacenar las emisiones de dióxido de Carbono está siendo cuestionada por un equipo de científicos en la Universidad de Sídney.

En su nuevo estudio, los científicos descubrieron que los árboles más comunes de Australia no son capaces de almacenar la cantidad de dióxido de carbono que antes se tenia pensado.

El estudio, publicado en la revista Nature Climate Change, revela que los árboles de Eucalipto necesitan otros nutrientes para absorber el dióxido de carbono adicional que estamos emitiendo.

Estos resultados tienen implicaciones importantes en los modelos utilizados por las agencias internacionales que hasta ahora suponían que el incremento de dióxido de carbono en la atmósfera favorecería a el crecimiento de los árboles y ayudaría a aumentar la absorción del dióxido de carbono.

El problema es que los modelos actuales no consideran que los árboles tienen otros factores limitantes que les impide crecer al ritmo que se tenia previsto, en consecuencia, el estudio nos dice que el cambio climático es aun más severo de lo que antes se tenia estimado.

Enlace al estudio




This post first appeared on Opiniones De Un Ateo, please read the originial post: here

Share the post

La Capacidad de los Árboles de Almacenar Dióxido de Carbono Está Siendo Cuestionada

×

Subscribe to Opiniones De Un Ateo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×