Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como me volví ateo. Mi historia (Parte 1)

pexels-photo-192575Esta semana he estado muy ocupado, particularmente hoy, así que decidí escribir un artículo un poco más personal a lo que estarán acostumbrados. Además, dividiré el artículo en dos partes.

Entonces, hoy les hablare sobre como me volví un ateo.

Yo era altamente religioso

Lo primero que tienen que entender es que yo era católico desde niño, y no solo católico entre comillas o católico porque simplemente iba a la iglesia, si no que yo Era Altamente Religioso y fiel a la fe cristiana.

Yo asistí a un colegio católico desde el primer curso de primaria hasta el ultimo año de la secundaria. Hice mi primera comunión y mi confirmación por voluntad propia y asistía periódicamente a varios grupos de jóvenes. En conclusión, yo era muy católico.

Yo era altamente curioso

Otra de las cosas que me caracteriza(ba)n, es el amor a la tecnología y en menor medida las cosas curiosas en general. Fue de esa manera que fui introducido al blog de eliax (enlace), un blog mayormente sobre tecnología y ciencia, pero de vez en cuando el autor, José Elias, escribe su perspectiva sobre temas filosóficos que afectan a la sociedad, es debido a esos artículos que fui expuesto a otras formas de pensar, y temas controversiales como la homosexualidad y la eutanasia.

Y allí comencé a evaluar mis posiciones sobre esos temas, y comence a preguntar a muchos miembros de mi iglesia sobre su opinión en alguno de esos temas, paulatinamente comence a debatir y sobre todo a preguntar el porque de ciertas posiciones morales y muchas veces la respuesta era muy similar a «porque asi lo hizo Dios». Y llegué a pensar que habia algo malo conmigo, que mi forma de pensar era incorrecta.

(Continuaré mi historia mañana)




This post first appeared on Opiniones De Un Ateo, please read the originial post: here

Share the post

Como me volví ateo. Mi historia (Parte 1)

×

Subscribe to Opiniones De Un Ateo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×