Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

XIX Domingo durante el año: estad preparados

Nuevamente, el Evangelio (Lucas 12, 32-48) nos invita a mantener un balance en Nuestras Vidas. De seguro todos queremos un día llegar a estar junto a Jesús en el cielo, pero al mismo tiempo, sentimos que el mundo y sus seducciones nos arrastran con fuerza.

Qué difícil es decir no a ciertos placeres. Nos justificamos diciendo que nos es tan malo o que todos lo hacen. El resultado inevitablemente es que ponemos el enfoque en nosotros mismos: en mis deseos, mis gustos, mi decisión y le quitamos la mirada a Dios y lo que Él quiere para nuestras vidas.

El Evangelio habla de un «tesoro inagotable en el cielo.» El Señor quiere que dediquemos toda nuestra vida a acumular estos tesoros y no bienes materiales en la tierra. Muchas veces, en el afán de acumular riquezas, descuidamos lo principal y más valioso: la salvación de nuestra alma.

Jesús nos invita a tener un alma limpia, un espíritu dócil, una actitud bondadosa y compasiva y el deseo desinteresado de servir al que necesita. Esto hay que desearlo y pedirlo con fe.

El llamado es a estar en vela para cuando Él llegue. «Estad preparados.» Para eso, aceptemos humildemente la obra que Dios quiere hacer en nosotros.

«No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino.»

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

The post XIX Domingo durante el año: estad preparados first appeared on tengo sed de Ti.


This post first appeared on Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti, please read the originial post: here

Share the post

XIX Domingo durante el año: estad preparados

×

Subscribe to Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×