Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

XIV Domingo durante el año: el hijo del carpintero

El domingo pasado nos Consagramos todos al Sagrado Corazón de Jesús. Verdaderamente fue hermoso. ¿Y ahora qué? En primer lugar, pidámosle a San José nos ayude a mantenernos fieles. En segundo lugar, oremos por quienes no hicieron la Consagración. Para que el Señor toque sus corazones.

En el Evangelio de hoy (Marcos 6, 1-6), «… la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: ¿De dónde saca todo eso?». Mientras que Jesús, «se extrañó de su falta de fe».

En la Segunda Lectura (2Corintios 12, 7-10) dice San Pablo: «Para que no tenga soberbia, me han metido una espina en la carne». Sabemos que Pablo sufría amargamente por esa espina. Pero a pesar de pedirlo, el Señor no lo sanaba. Más bien el Señor le respondió: «Te basta mi gracia; la fuerza se realiza en la debilidad».

La sanación es un misterio y como tal no vamos a poder comprenderlo completamente. Lo que sí sabemos es que el Señor nos acompaña siempre. Él conoce nuestras espinas y tiene un plan para nuestras vidas. Él sabe. Así que a nosotros nos toca confiar.

«Por eso, vivo contento en medio de mis debilidades… y las dificultades sufridas por Cristo. Porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.»

Señor, ayúdame a soportar las espinas de mi vida. Señor, soy débil, hazme fuerte. Señor, mira mi sufrimiento, no puedo solo, pero sé que ¡Tu gracia me basta!

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

The post XIV Domingo durante el año: el hijo del carpintero first appeared on tengo sed de Ti.


This post first appeared on Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti, please read the originial post: here

Share the post

XIV Domingo durante el año: el hijo del carpintero

×

Subscribe to Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×