Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo solicitar un préstamo

Cómo solicitar un préstamo, Antes de que los Prestamistas puedan otorgar un préstamo para pequeñas empresas, que quieren estar seguros de que el préstamo será pagado. Cada préstamo es un riesgo, pero los bancos y los corredores quieren tomar el menor riesgo posible. Buscan empresas que prometen, y que concede préstamos a las empresas que tienen personal sólido y los fondos de negocios y estamos comprometidos con el éxito de sus negocios.

¿Cuáles son las primeras cosas que el prestamista va a mirar?

Los siguientes son los cinco elementos básicos que todos los prestamistas mira antes de que se apruebe su préstamo de negocios:

1. Un historial de crédito de los principales factores que los prestamistas tener en cuenta es la condición de su personal y de crédito del negocio. Esto generalmente se refleja en su puntuación de crédito que se obtiene de las tres agencias de informes crediticios.

Su puntaje de crédito personal se asocia con su numero de Seguro Social, pero los informes de crédito del negocio están ligados a su numero de identificación fiscal.

2. Su inversión en los solicitantes de préstamos de negocios debe tener una cantidad razonable de su propio dinero invertido en sus negocios. Los prestamistas quieren saber que usted se sentirá motivado a trabajar duro para hacer que su negocio sea un éxito. Cuando ellos ven que usted ha invertido una cantidad considerable de su propio dinero en su empresa, se supone que va a trabajar duro para que sea un éxito. El monto de su inversión requerida puede variar, pero debe ser por lo menos el 20% de la cantidad que necesita para el negocio.

3. Capital de trabajo, el capital de trabajo se compone de los activos corrientes menos los pasivos corrientes. El capital de trabajo también puede ser considerado como efectivo en caja o lo que está disponible para pagar las deudas actuales y mantener su negocio funcionando. La falta de capital de trabajo suficiente, aumenta el riesgo de que su negocio va a fallar y hace que los prestamistas muchas menos probabilidades de aprobar su préstamo.

4. Capacidad de pago bancos quieren ver dos fuentes de pago: el flujo de caja de su negocio y una fuente secundaria que suele ser garantía. Los prestamistas revisarán su estados financieros pasados y proyectados. Ellos quieren ver a su estados financieros personales, declaraciones de impuestos personales en los últimos dos o tres años, los estados financieros de negocios en los últimos tres años o durante tres años previstos, y cuentas por cobrar y por pagar el envejecimiento.

Si su empresa siempre ha obtenido un beneficio o que razonablemente puede proyectar un beneficio, es más probable conseguir su aprobación. Si su empresa no ha tenido beneficios, puede aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo mediante la inclusión de información detallada de las nuevas oportunidades, nuevos contratos, o cualquier otra información que muestra que el futuro de su empresa será rentable.

La mayoría de los prestamistas requieren garantías para asegurar el préstamo. La garantía puede ser activos comerciales y personales. Si va a comprar el equipo y otros activos con fondos prestados, estos activos serán utilizados como colateral para el préstamo. Los prestamistas también le pedirá que garantizar personalmente el préstamo.

5. Los prestamistas experiencia y el carácter se espera que usted tenga experiencia en el tipo de negocio que va a ejecutar. Si usted no tiene esa experiencia, los prestamistas esperan que para contratar a personas que tienen experiencia. Incluso si usted no tiene experiencia en este tipo de negocio, al menos debe ser capaz de mostrar la experiencia en otros negocios y experiencia administrativa.

¿Qué documentos se requieren los prestamistas?

Con el fin de acelerar el proceso, los siguientes cuatro documentos deben estar disponibles para el prestamista para revisar:

1. Un plan de negocios plan de negocios es particularmente importante para las nuevas empresas, ya que carecen de un historial de los prestamistas para su revisión. Su plan debe transmitir todos los datos importantes acerca de su negocio de una manera concisa. Un plan de negocios profesional será de al menos 20 páginas, además de las proyecciones financieras.

El plan de negocios se incluyen:

Balances, cuentas de pérdidas y ganancias, y las proyecciones de flujos de efectivo

de los últimos tres años o para las proyecciones de tres años.

Cuentas por cobrar y por pagar el envejecimiento

romper sus cuentas por cobrar y por pagar en 30, 60, y las categorías de 90 días.

Los datos del mercado que muestra la demanda de su tipo de negocio

La investigación sobre los competidores incluyendo su base de clientes y puntos de precio

2. Esta solicitud de préstamo se pueden incluir en el plan de negocios, y deberá detallar la cantidad de dinero solicitada, como los fondos del préstamo serán utilizados, el tipo de préstamo, la cantidad de capital de trabajo que tiene, la garantía que asegure el préstamo, el personal las garantías del préstamo, y cómo el préstamo será pagado.

3. Estados financieros personales Usted tendrá que proporcionar estados financieros personales para cualquier persona que posee el 20 por ciento o más de la empresa. Los estados financieros deben incluir un calendario completo de los activos, las deudas con los saldos adeudados, los calendarios de pago, fechas de vencimiento, y activos de garantía utilizados para garantizar otros préstamos.

4. Los prestamistas de otros documentos también pueden requerir de constitución, número de RUT, las descripciones legales de bienes inmuebles, arrendamientos, inventarios de equipos con números de serie, la prueba de seguro para los artículos con garantía, y cartas de intención que muestra que las cuentas comerciales la intención de hacer negocios con usted.

¿Cuál es el proceso del préstamo?

Algunos prestamistas como prestatarios potenciales a la pre calificación para determinar cuánto puede pagar. Esto también da a usted y su prestamista una oportunidad para ver qué programa de préstamo sería la más apropiada para sus necesidades. Después de que el prestamista se reúne la información básica y su aplicación es recibida, un oficial de préstamo o procesador revisar sus informes de crédito, la cantidad de activos de garantía disponibles, y sus ingresos.

El oficial de préstamos se determinará si se requiere documentación adicional. Si usted está comprando bienes raíces, también puede ser necesario presentar informes preliminares del medio ambiente, mapas de la zona, los informes de título, tasación de la propiedad, y los resúmenes de arrendamiento.

Después de que el proceso de suscripción, usted recibirá una carta de intención o pliego de condiciones. Una carta de intención o pliego de condiciones es un documento formal la intención de poner todas las partes (el prestamista y el de su empresa) en la misma página. La carta de intención se incluyen los nombres de todas las partes, el monto de la financiación, el tipo de garantía, y otros términos clave.

Después de todas las condiciones de suscripción están satisfechos, el paquete final del préstamo es devuelto a la comisión de préstamo para su aprobación final.

En este punto, el prestador emitirá un compromiso final total del préstamo. Si su préstamo es aprobado, usted recibirá los documentos de cierre y pueden ser manejados por una compañía de títulos. La compañía de título registro escrituras e hipotecas, seguros para el título, coordinar el intercambio de fondos, y hacer arreglos para que firme los documentos del préstamo.

Al cierre, el prestamista de fondos del préstamo con un cheque de caja, giro o transferencia electrónica.

Estar preparado y organizado se puede ahorrar tiempo y ayudar a que su préstamo sea aprobada. Esté preparado para tener toda la información requerida listo para presentar a su prestamista si lo solicita.

Vídeo Cómo solicitar un préstamo

The post Cómo solicitar un préstamo appeared first on ComoFunciona7.



This post first appeared on Seduccion Al Instante, please read the originial post: here

Share the post

Cómo solicitar un préstamo

×

Subscribe to Seduccion Al Instante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×