Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como hacer crecer el pelo

Como hacer crecer el pelo, seguramente alguna vez has escuchado que los anticonceptivos mezclados con el shampoo ayudan a acelerar el crecimiento de cabello. Y es muy probable que le hayas escuchado este “tip de belleza” a una amiga, prima o hermana. Pero te aseguro que si le preguntas que de dónde obtuvo esa información, la primera respuesta que te dará es que una amiga, prima o hermana le contó acerca de esa súper fórmula para hacer crecer el pelo.

¿Como hacer crecer el pelo?

Una de las formas de como hacer crecer el pelo quiero contarte que esa respuesta demuestra lo poco verídico y confiable que resulta ser dicha técnica. ¿No crees que si fuera verdad ya venderían shampoo con anticonceptivos previamente incorporado dentro de los ingredientes del producto?

 
Si bien es cierto, que alguna de las personas que te hayan compartido este secreto para hacer crecer el cabello la ha puesto en práctica y le ha funcionado. Bueno, seguramente sí. Desde que empezó a utilizar esa mezcla, se convenció de que lo que se estaba aplicando le iba a hacer crecer el pelo y así fue. Siendo el aspecto psicológico más fuerte que la misma mezcla. ¿Con esto qué te quiero decir? Que pueden existir otras razones para que el pelo crezca. Por ejemplo, el nivel de estrés disminuye, modificar algo en la alimentación o elegir un producto adecuado según el tipo de cabello.

 
Aunque también me gustaría comentarte también que las pastillas anticonceptivas si pueden aumentar el crecimiento del cabello pero de otra manera y no bajo el efecto de ciertas mezclas “mágicas”. Existe un tratamiento ginecológico que se realiza con unas pastillas anticonceptivas y que una de sus efectos es el crecimiento del pelo.

¿De qué va este tratamiento?

Este se realiza cuando la mujer posee más andrógenos que feromonas, por lo que tiende a experimentar la caída del cabello, mientras que empieza a aparecer vello corporal en lugares en donde se supone debería aparecerle únicamente a los varones (mejillas, mentón, pechos, abdomen…). Al consumir ciertas pastillas como en el Dienopil, se empieza a segregar más feromonas, con lo que se contrarrestan dichos efectos; es decir, el vello corporal no deseado empieza a desaparecer al igual que la caída del cabello, por lo que se empieza a experimentar que el cabello empieza a crecer.

 
Como puedes ver, los anticonceptivos pueden traer como efecto el crecimiento del cabello pero no como habitualmente nos comenta por ahí en la calle. Antes de probar cualquier consejo de belleza, asegúrate que realmente funcione y de esta manera evitaras, primero, malgastar tu dinero y, segundo, exponerte a una mala experiencia por el empleo de una técnica sin fundamentos profesionales.

Todas las personas, o por lo menos la mayoría, siempre hemos pasado por un momento en la vida en la que queremos tener el cabello más largo y no sabemos cómo hacer que crezca de manera rápida. Probamos y probamos con miles de productos costosos que muchas veces, hasta nos terminan perjudicando, porque además de tener un tamaño de pelo que no queremos, termina estando gastado, sin hidratación o tan debilitado que en lugar de verlo crecer, vemos que el pelo se cae.

Hacer crecer tu pelo en 7 días

Si quieres saber cómo hacer crecer el pelo en 7 días, aquí te contaremos algunos secretos que puedes poner en practica sin correr el riesgo de dejar tu pelo maltratado y débil.

 
Para nuestra sorpresa y satisfacción, tenemos varias soluciones para saber como hacer crecer el pelo que no requiere de una alta inversión como muchos estilistas nos sugieren. Ellos seguramente querrán vender sus productos y que acudas a ellos, pero creemos que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición grandes elementos que permiten ser utilizarlos de diferentes formar y en pro de lo saludable.

Alimentación saludable

Así como nuestro organismo necesita de todos los grupos alimenticios para un buen desarrollo, también es bueno saber  como hacer crecer el pelo, el cabello necesita una alimentación sana para recibir nutrientes que provienen de dicha fuente. Es por eso que es que deberás incluir en tu dieta diferentes alimentos que sean ricos en vitaminas y minerales. Evita la comida chatarra, pues esta no ayuda en nada y lo único que hará será ensanchar tu cadera y aportarte una gran cantidad de grasa. Trata de aumentar el consumo de alimentos proteicos.

Agua, Agua, Agua

El agua es el mejor aliado para todo. Además de mantener tu cuerpo hidratado, también le aportará hidratación al pelo. No la descartes y trata de beber 2 litros por día. Ayudará a la hidratación del cabello y de la piel.

Aceites naturales para el cabello

En los últimos años, habrás empezado a escuchar sobre como hacer crecer el pelo con distintos tipos de aceites que no sabías que existían. Bueno, muchos de estos aceites pueden ser excelentes amigos, puesto que pueden ser aceites que ayudan a hacer crecer el pelo. Puedes elegir el aceite de almendra, de Argán o el mismo aceite de oliva extra virgen. En las tiendas naturales (naturistas) puedes encontrar diferentes tipos. Lo que harás con el aceite que elijas, es aplicar unas gotitas en por diferentes partes de la cabeza y empezar a hacer masajes con la yema de los dedos, incorporando el aceite hasta el cuero cabelludo. Debes hacer movimientos circulares para reactivar la circulación de los folículos capilares.

Cepilla tu pelo

Es importante que cepilles tu cabello constantemente. Evita hacerlo cuando este mojado y hazlo siempre antes de dormir. Es importante que lo cepilles tanto por encima como por debajo, así te aseguras de activar todos los folículos y con esto puedes aprender como hacer crecer el pelo de una forma mucho mejor

Mascarillas para hacer crecer el pelo rápido

1. Aguacate (palta), claras de huevo y aceite de oliva: Esta mascarilla es muy sencilla y sus elementos son fáciles de conseguir. Lo que deberás hacer es triturar el aguacate que quede cremoso. Luego puedes ponerlo en la licuadora junto con 2 claras de huevo y una cucharada de aceite de oliva extra virgen – es muy importante que sea extra virgen-. Licúalo hasta que todo quede incorporado y bien cremoso. Aplícalo en toda tu cabeza y tu cabello. Realiza masajes en forma circular. Esta mascarilla además de reactivar los folículos capilares, también te ayudará a hidratar el cabello.

 
2. Sábila y miel: Necesitas tres ramas extraer el gel de tres hojas de sábila. Lo colocas en un tazón y le agregas dos cucharadas de miel. Mezcla hasta que quede consistente y luego aplica en el cuero cabelludo. Masajea y deja actuar por 20 minutos. Luego lava con abundante agua.

 
3. Agua de papa: Aprovecha el día que cocinen papas en tu casa. No botes el agua en donde las pusieron a hervir. Después de haber lavado tu cabello con tus productos regulares, aplica esta a final. Déjala actuar durante todo el día. Puedes hacerlo un día que no vayas a salir de casa por si tienes miedo de oler todo el día a papa, aunque no sucede.

Con estas técnicas ya puedes saber como hacer crecer el pelo en poco tiempo, déjanos tus comentarios para saber que tal te parecen

The post Como hacer crecer el pelo appeared first on ComoFunciona7.



This post first appeared on Seduccion Al Instante, please read the originial post: here

Share the post

Como hacer crecer el pelo

×

Subscribe to Seduccion Al Instante

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×