Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 frases de amor a distancia para tu pareja

5 frases de amor a distancia para tu pareja

El amor a distancia es una realidad del corazón puesto que muchos enamorados viven una parte de su noviazgo en distintas ciudades y en ocasiones, en distintos países. En ese caso, el teléfono, el whatsapp y la rutina de chatear gratis se convierte en un medio de comunicación constante para reducir los kilómetros, proyectar la empatía y construir un vínculo en una dirección común. Cada uno tiene su propia vida en su ciudad, sin embargo, si existe una relación, ambos proyectos deben tener algún fin común, un compartir la vida por decisión mutua.

Las frases de amor eterno son muy románticas y evocan una mayor nostalgia todavía cuando la añoranza aprieta fuerte en el alma. Cuando una pareja se encuentra distanciada, debe poner una atención todavía mayor en la comunicación para compensar este aspecto con otras dificultades, como por ejemplo, mayores limitaciones para compartir tiempo juntos.

En mobifriends, creemos que la distancia no roba sentido al amor, de hecho, muchas parejas se reafirman en su compromiso cuando atraviesan una prueba de este tipo ya sea por cuestiones de trabajo o estudios, cuando uno de los dos se muda de ciudad. Sé creativo, alimenta al poeta que tienes dentro para expresar ideas que tu pareja lea y vuelva a releer en tantas ocasiones como desee para comprender el significado de tu amor.

5 frases de amor

1. Comparto estos mensajes que he escrito en este artículo con el fin de que puedan servirte de inspiración. La poesía es una de mis aficiones, así que espero que te gusten algunos de estos mensajes: “Cada día que pasa me aporta la felicidad de saber que resto horas a tu ausencia”.

2. “Nos encontramos a kilómetros de distancia, sin embargo, tu recuerdo es constante en mí”. Esta frase muestra la esencia del enamoramiento. Una persona puede estar físicamente en un lugar mientras su corazón está totalmente concentrado en otro punto, allí donde se encuentra la persona amada.

5 frases de amor a distancia

3. “La motivación del próximo reencuentro aporta sentido a esta distancia que me enseña lo que es quererte cada día más”. Muchas parejas rompen ante la frialdad de los kilómetros y, sin embargo, otras muchas también se redescubren mutuamente, toman consciencia de que se quieren más que antes.

4. “Quiero regalarte hechos convertidos en promesas de eternidad“. Si haces una promesa a una persona que vive lejos de ti, hazla con el corazón. No digas nada por decir.

5. “Te quiero hasta el infinito de tu alma”. En realidad, no existe viaje más apasionante que aquel que una persona inicia por amor hacia el corazón de otro ser humano que late con esas mariposas en el estómago y esa inquietud por amar y ser amado.

Inspiración en frases de películas de amor

Son muchas las fuentes de inspiración que nos regala el cine gracias a comedias de ensueño que muestran una realidad de cuento. Una de las películas románticas por excelencia es Noches de Tormenta, protagonizada por Richard Gere y Diane Lane.

Frases de amor de película

Esta película también tiene una parte en la que ambos protagonistas viven su amor a distancia y entonces, las cartas se convierten en un regalo lleno de valor. Cartas de las que seguro que puedes obtener buenas dosis de inspiración para crear tus propios mensajes personalizados.

Sin duda, cuando un hombre te dice te quiero o una mujer expresa lo mismo, surge una verdad en la relación. Una verdad que siempre importa pero todavía más, ante una relación a kilómetros de distancia cuando es más difícil seguir luchando por esa historia desde la duda de no saber qué siente el otro.

En  cierta forma, el amor que no se expresa crea una barrera en la comunicación de pareja. Y bastante límite es la distancia como para aumentar este obstáculo con silencios y sentimientos reprimidos.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

5 frases de amor a distancia para tu pareja

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×