Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo seducir a una mujer

El juego de la seducción es uno de los preferidos de muchas personas porque se genera ese magnetismo de la atracción en el proceso de conquista. Muchos hombres solteros están deseando encontrar a la mujer de sus sueños, otros creen que ya la han encontrado pero no se atreven a dar el paso por timidez y otros ponen en juego sus armas de seducción con autoestima y autoconfianza. ¿Cómo conquistar a una mujer? Con inteligencia. Tal y como seducen los hombres, cada historia es diferente.

Aunque muchas personas se fijan mucho en el aspecto físico, lo cierto es que a largo plazo, lo que de verdad perdura es la inteligencia. Muchas mujeres sueñan con el ideal de tener una cita con un hombre con una amplia variedad de temas de conversación y una gran capacidad de escucha activa. ¿Cómo seducir a mujeres solteras?

Seducir a una mujer

Mostrando interés sincero y real por ella. No jugando con los sentimientos de nadie, generando expectativas realistas en lugar de promesas artificiales. Jugar con los sentimientos de una mujer significa no tomar en serio su corazón.

Intenta divertirte durante esta experiencia. Es decir, intenta proponerle planes que te apetezca llevar a cabo en su compañía. Ten paciencia porque los ritmos del corazón son distintos en cada persona.

La paciencia es importante en esta etapa porque en medio del deseo de ser correspondido, surge una especie de urgencia. Para seducir a una mujer asume la incertidumbre como una de las cartas del juego.

Escúchale y observa cuáles son sus temas de conversación preferidos, cuáles son sus intereses. Esta información es una buena premisa para demostrar interés iniciando tú mismo conversaciones en torno a esos temas.

Durante las conversaciones con esa mujer que tanto te gusta, busca el contacto visual. No de un modo permanente pero sí habitual. Este gesto mejora la confianza al crear un espacio de intimidad entre los dos mediante este signo de lenguaje corporal. Sin embargo, este gesto también te ayudará a darte cuenta de si ella se siente cómoda o, por el contrario, incómoda en este juego de miradas. Es decir, por mucho interés que tú tengas, respeta que ella no lo tenga en ti y asúmelo cuanto antes si esto ocurre.

No conviertas tus armas de seducción en un mecanismo repetido que pones en práctica en cada una de tus conquistas. Cada mujer es única, por tanto, conoce a la persona.

Frases para seducir a una mujer

Sé natural, no abuses de los piropos porque pueden resultar un tanto artificiales cuando se repiten en exceso estas frases para enamorar producen el efecto contrario al deseado.

La naturalidad es la mejor arma de seducción que pueden poner en práctica hombres y mujeres. Una naturalidad que muestra el equilibrio de ser sincero con uno mismo, buscar el modo de proyectar la propia personalidad, aspirando a ser la mejor versión de ti mismo.

Lo más recomendable es que no utilices la técnica de la amistad para seducir a una mujer porque así incrementas la posibilidad de que ella te vea solo como un amigo. Crea conexiones emocionales entre vosotros buscando nexos en común. Esto no depende solo de ti, sin embargo, sí puedes iniciar medidas para lograr este objetivo.

Intenta generar cierto misterio en las citas, es decir, no lo cuentes todo sobre ti mismo de forma rápida. Despierta su curiosidad dosificando la información sobre tu vida personal y profesional.

En las citas, cuida tu imagen, tu look también habla de ti. No olvides elegir un buen perfume para estos encuentros románticos.

Continúa con tu vida, disfruta de tu tiempo con amigos, fomenta tu desarrollo laboral, cultiva tus valores, enriquece tu presente en todos los sentidos para sumar felicidad a tu existencia. Cuando eres feliz, incluso tu carisma aumenta en el proceso de seducción. Sientes que todo fluye a tu favor.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

Cómo seducir a una mujer

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×