Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Siete consejos para amar mejor

Siete consejos para amar mejor

El Amor es un sentimiento universal y, sin embargo, a lo largo de la vida tenemos un largo aprendizaje para ir potenciando la humildad frente a la soberbia. Más allá del enamoramiento inicial, tu actitud es vital para Amar con corazón. En mobifriends te damos Siete Consejos para amar más:

1. Hoy en día, muchas parejas no pueden comer juntas todos los días por incompatibilidad de horarios laborales. Una alternativa muy positiva es la de convertir el desayuno en el momento estrella del día. Disfruta del desayuno en pareja, saborea ese momento como una buena ocasión para comenzar un nuevo día con charla.

2. Tienes todo el futuro para seguir evolucionando como persona. Y esta tarea, depende únicamente de ti. Vive el presente. Si estás estancado en el desánimo, cambia de actitud para ser feliz.

3. Pon en práctica el optimismo realista en el amor. Conviene tener cuidado con la fe ciega que puede llevar a una persona a quedarse estancada en el sufrimiento de una relación sin futuro. El optimismo realista te acerca más a la objetividad de analizar la situación tal y como es.

4. Puedes reaccionar ante los estímulos externos. Sin embargo, es más importante tener una implicación activa en la relación para proponer nuevas ideas de planes, expresar sentimientos, ofrecer apoyo a la pareja y ser amigos.

5. No te compares con nadie más. Ama a partir de tu propia esencia para que en cada acción, muestres lo mejor de ti. Del mismo modo, tampoco compares a tu pareja con tu ex porque en las comparaciones, siempre hay alguien que suele salir perdiendo. Este tipo de actitud, produce una insatisfacción constante.

6. No te recrees en las frases tristes de amor de muchas canciones románticas. Suma palabras optimistas a tu vocabulario emocional. Puedes escribir un diario para anotar en él momentos bonitos que has protagonizado con tu pareja y que no quieres olvidar.

7. Cuerpo sano en mente sana. Es decir, para amar mejor no solo debes cuidar tu espíritu sino también, tu bienestar corporal a través de una dieta sana, la práctica de ejercicio físico, el descanso adecuado. De lo contrario, tanto el cansancio físico como mental crean una predisposición negativa hacia el amor en forma de mal humor, pensamiento negativo y discusiones habituales.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

Siete consejos para amar mejor

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×