Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Decálogo para ser feliz en San Valentín

Este fin de semana celebramos el Día de San Valentín. El 14 de febrero llega cada año a nuestra vida para recordarnos que el amor está en el aire, aunque muchas veces, lo demos por supuesto. Más allá de cuáles sean tus circunstancias, celebra este día con mucho amor. En mobifriends compartimos este decálogo de inspiración:

1. Durante el día 14 de febrero, que nada ni nadie te robe la sonrisa. La sonrisa es fuente de luz. Este simple gesto no solo mejora el atractivo físico sino también, el estado emocional. Hay muchas historias de San Valentín pero la tuya es única.

2. Sal a caminar para respirar aire puro, observar nuevos paisajes y tomar el sol. El hogar es un espacio de bienestar, sin embargo, es un signo de higiene mental salir de casa, socializar y tener un estilo de vida activo.

3. El deporte es un buen ingrediente para celebrar San Valentín de un modo divertido. Existen deportes que son especialmente adecuados para disfrutar en pareja o con amigos, por ejemplo, el patinaje. Para potenciar tu seguridad ante posibles caídas, utiliza un casco homologado y también, rodilleras.

4. Decora el salón con flores. Puedes elegir ramos artificiales ya que duran más tiempo en perfecto estado. Además, también puedes potenciar tu creatividad al utilizar como jarrón una botella de cristal o un tarro de vidrio.

5. El desayuno es la comida más importante del día. Este año que San Valentín se celebra en domingo es la ocasión perfecta para dar protagonismo al menú de primera hora para organizar un San Valentín romántico tanto si estás soltero como en pareja.

6. Durante San Valentín no solo puedes disfrutar de comedias románticas sino también, de películas de humor ya que las risas compartidas también refuerzan el vínculo de pareja. Zoolander 2 puede ser una buena propuesta.

7. Hoy es el día más importante de tu vida. El carpe diem siempre es la mejor actitud ante el presente.

8. Desconecta del trabajo completamente. Este hábito deberías aplicarlo en cualquier domingo. Este fin de semana es una buena oportunidad para comenzar a entrenarte en esta desconexión.

9. Elige un regalo que esté vinculado con la felicidad. Por ejemplo, un cuadro con un paisaje que inspira paz y tranquilidad.

10. Durante el Día de San Valentín, puedes escribir un mensaje a tus amigos a quienes te gustaría dar las gracias por formar parte de tu vida.

Con motivo de San Valentín comparto una frase de amor eterno: “La pasión es momentánea, el amor perdura”, un mensaje de John Wooden.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

Decálogo para ser feliz en San Valentín

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×