Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dieta sana, con “bebidas verdes”.

Infinidad de mezclas de hojas verdes y Frutas amplían el abanico de elaboración del líquido de moda en Hollywood, las llamadas “bebidas verdes”, se están consolidando como complementos para una Dieta Sana.
Este tipo de bebidas es beneficiosa para la salud puesto que contienen multitud de nutrientes (hierro, magnesio, fósforo o potasio) minerales, así como proteínas y pocas grasas. Los zumos o batidos verdes aportan a nuestro organismo vitaminas B, C y K, siendo además un combinado repleto de antioxidantes, moléculas luchadoras contra los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento de la piel o de enfermedades como el cáncer.
Esta dieta sana contiene un alto contenido en fibra, por lo que favorecen a aquellas personas con estreñimiento a mantener un abdomen menos hinchado, de aquí su fama como alimento adelgazante. Son beneficiosos para los deportistas, porque hidratan de forma rápida nuestro organismo, y para fumadores o embarazadas, ya que aportan una dosis extra de vitamina C. Los principales ingredientes para la preparación de estos batidos o zumos son las verduras con hojas verdes: los vegetales estrella son la col rizada y las espinacas. Pero también se puede añadir lechugas de todo tipo, brócoli, coliflor, acelgas, apio o remolacha.
Entre las frutas, para que aporten un mejor sabor, se encuentra la manzana, pera, mango o naranja.
La ventaja de los zumos sobre los batidos reside en la cantidad de frutas y verduras con las que pueden prepararse esta bebida, ya que no hay necesidad de añadir agua en la licuadora. Si quieres aportar dulzor en tu bebida, las frutas más recomendadas serán la manzana, pera o melón.
Por su parte, los batidos necesitan agua o leche vegetal antes de triturar, aunque son más fáciles de hacer que los zumos. Las frutas más recomendadas para esta dieta sana son el plátano y el mango, se deben consumir al instante para no perder los nutrientes.

La entrada Dieta sana, con “bebidas verdes”. aparece primero en Encuentra Restaurante.



This post first appeared on Encuentra Restaurante Busca Restaurante En Tu Ciud, please read the originial post: here

Share the post

Dieta sana, con “bebidas verdes”.

×

Subscribe to Encuentra Restaurante Busca Restaurante En Tu Ciud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×