Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MICROONDAS INDUSTRIAL EN UNA COCINA PROFESIONAL

En la mayoría de cocinas hosteleras, el tiempo se convierte en el principal enemigo de los profesionales. El uso de maquinaria específica, ayuda a reducir tiempos sin renunciar a la calidad: hornos para pan, microondas industrial, freidoras industriales,…se han convertido en maquinaria insustituible en nuestras cocinas con las que ahorrar tiempos en la ejecución.

¿Podemos utilizar un microondas convencional en una cocina profesional o requerimos de un microondas industrial?

Obviamente, el uso de un Microondas convencional en la hostelería es muy común ya que la función principal de calentar nuestros platos y/o ingredientes es cumplida en condiciones normales por estos microondas. Pero existen varios aspectos que hacen que la elección de un microondas industrial sea la mejor opción para nuestro negocio:

Rapidez

Los Microondas Industriales Tienen la ventaja de que calientan mucho más rápido que los convencionales, lo que nos ayuda a que nuestros platos salgan antes a los comensales y en perfectas condiciones.

Utilización

Estos hornos microondas industriales tienen la capacidad de utilizarse muy continuadamente para dar cabida al gran número de platos que deben calentarse. Tienen un uso más prolongado, de forma más continua y sin dar problemas por ello.

Materiales

Para resistir a unas cocinas tan exigentes y duras como las de la hostelería,  el material preferido para los microondas es el acero inoxidable. Un material que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro horno gracias a su resistencia y durabilidad.

Potencia

Estos microondas pueden utilizarse para una gran variedad de funciones como:

  • Calentar platos preparados
  • Descongelar alimentos: carne, pescado,…sin perder su frescura.
  • Cocinar verduras al vapor
  • etc.

Las potencia que podemos elegir pueden variar según las necesidades de cada sector: consumo energético, recursos de la empresa,…

Por éstas y muchas más razones, el uso de microondas industriales en la hostelería es fundamental para las cocinas profesionales que buscan rapidez, durabilidad y adaptabilidad en el trabajo, sin renunciar a la calidad.

Microondas industriales en los diferentes sectores hosteleros

Sectores como los caterings, restaurantes o comedores escolares necesitan disponer de los platos perfectos a una hora determinada. Por ello, es necesario el uso de elementos que permitan calentar la comida en un espacio de tiempo breve y sin renunciar a la calidad alcanzada.

Además, el uso de esta maquinaria de forma continua y prolongada a lo largo de los días, hacen del microondas industrial uno de los elementos más utilizados en la restauración por todos los cocineros.

En definitiva, el uso de hornos microondas convencionales pueden salvar de algún apuro a una cocina profesional pero es necesario el uso de un microondas industrial para esta labor ya que sus materiales de construcción, su durabilidad y su potencia están perfectamente estudiados para un uso profesional.

La entrada MICROONDAS INDUSTRIAL EN UNA COCINA PROFESIONAL aparece primero en La hostelera.



This post first appeared on Maquinaria Hostelería: Suministros De Equipamient, please read the originial post: here

Share the post

MICROONDAS INDUSTRIAL EN UNA COCINA PROFESIONAL

×

Subscribe to Maquinaria Hostelería: Suministros De Equipamient

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×