Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores hoteles 5 estrellas para vacacionar en Marbella

Los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella

Marbella es considerada la joya de la Costa del Sol española, famosa por sus hoteles de lujo diseñados para la comodidad y el disfrute. Además, es un destino especial para viajar en septiembre. Durante este mes el clima suele ser soleado y caliente, pero más soportable que en agosto. Por eso, si estás pensando en viajar a este exclusivo destino de la Costa del Sol española, no dudes en hacerlo en alguno de los hoteles 5 estrellas de Marbella que te presentamos a continuación.

Nobu Hotel Marbella

El elegante hotel de 5 estrellas Nobu Hotel Marbella abrió sus puertas en el 2018 y desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de lujo de Marbella. Exclusivo para adultos, cuenta con glamorosos restaurantes, bares y discotecas. Si bien durante el día reina un ambiente tranquilo, por las noches la fiesta toma el control y sus huéspedes disfrutan de un momento especial.

La decoración del Nobu Hotel Marbella está inspirada en la cultura japonesa y se centra en materiales nobles (entre los que destaca la madera, el cuero y la piedra). Su restaurante homónimo es supervisado por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa, que ofrece una cocina fusión entre la japonesa y la andaluza.

Este lujoso hotel está situado en la famosa Milla de Oro del sur de España, a pocos pasos de una hermosa playa de arena fina y aguas turquesas. Definitivamente Nobu Hotel Marbella es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella.

Marbella Club Hotel, uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella

También de 5 estrellas, Marbella Club Hotel aparece como una de las opciones más completas para las familias y grupos que buscan pasar unos días de lujo. Tanto sus interiores y zonas de estar elegantes como sus amplios dormitorios, están diseñados para garantizar el máximo confort.

Marbella Club Hotel está situado a medio camino entre el Marbella Club (el lujoso puerto deportivo de Puerto Banús) y el centro de la ciudad. Se trata de un complejo de primera categoría y una opción más para disfrutar de la llegada del otoño. Entre sus muchos servicios, ofrece una amplia variedad de actividades que incluyen un campo de golf y exclusivos tratamientos de spa. Toma un descanso en sus hermosos jardines repletos de palmeras y arbustos o disfruta de The Grill, el restaurante de lujo del Marbella Club.

Si los días aún se mantienen cálidos, tienes la opción de relajarte en su piscina de agua de mar natural o en cualquiera de sus dos piscinas climatizadas al aire libre.

Los Monteros Marbella Hotel & Spa

Se trata de otra excelente opción incluida entre los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella. Los Monteros Marbella Hotel & Spa está ubicado en un enclave único que invita a descansar, relajarse y desconectar de la rutina. No dejes de disfrutar del clima especial de Marbella en septiembre y pasar unos días a puro lujo.

Sus servicios son variados e incluyen, entre otras cosas, un completísimo Spa y un circuito termal completo. A su vez, deleita a sus huéspedes con una amplia carta de platos en sus restaurantes El Corzo y Flamingo, ambos ubicados a orillas de la piscina.

Monteros Marbella Hotel & Spa es el único hotel de Marbella situado en Milla del Golf y pone a tu disposición un Departamento de Golf que ofrece mejores ofertas y promociones para disfrutar de este deporte en la Costa del Sol. Sus profesionales te brindarán asesoramiento sobre el campo de golf que mejor se adecúe a tu experiencia, además de proporcionarte un completo servicio de alquiler de palos, limpieza de zapatos, etc.

Vincci Selección Estrella del Mar

Otro de los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella es este magnífico establecimiento situado cerca de la sublime Playa Dorada de Marbella. Su fachada de estilo morisco y el aire romántico de su diseño será lo primero que te enamore de Estrella del Mar.

Sus servicios especializados en ofrecer al huésped la mejor de las experiencias convierten al Hotel Vincci Selección Estrella del Mar en uno de los mayores alojamientos de lujo de la Costa del Sol. Algunas de las mejores cosas que ofrece el hotel son su lujoso club de playa, un campo de golf, salones para bodas y eventos y una gastronomía gourmet. A su vez, en sus extensos jardines se disfruta de un ambiente familiar y tranquilo.

La estrella del complejo es Nammu Spa, que forma parte del Club de Playa Estrella del Mar. Allí encontrarás una amplia zona de piscina cubierta con un circuito de chorros de masaje, un baño turco y siete cabinas de tratamiento de lujo.

Puente Romano Marbella, otro de los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella

Puente Romano es uno de los primeros hoteles de 5 estrellas de Marbella que se abrió en los años 70. Ubicado en una gran finca, comprende más de 200 habitaciones y un conjunto de villas privadas inmersas en los exuberantes jardines. La oferta se completa con 12 restaurantes, una discoteca, un spa, un club de tenis y cuatro piscinas.

Puente Romano ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades para disfrutar de este rincón andaluz. El personal calificado del hotel te guiará y asesorará en las diferentes propuestas de actividades del complejo. La oferta abarca desde lecciones de cocina hasta recorridos por viñedos familiares privados.

Si planeas relajarte al máximo, Puente Romano tiene la solución. Six Senses Spa cuenta con salas de tratamiento cuyo diseño y arquitectura tradicional andaluza proporciona una sensación auténtica y relajante. Accede a una sesión de masajes o un ritual del bienestar basado en ingredientes naturales del sur de España, como aceite de oliva virgen extra y entrégate al disfrute.

¿Te han dado ganas de aprovechar el clima especial de septiembre y tomar unas vacaciones en Marbella? Si es así, con estos hoteles tus expectativas estarán más que satisfechas.

Créditos Fotográficos
(https://pixabay.com/es/photos/mar-playa-horizonte-azul-agua-1125647/), por Stain_Marylight (https://pixabay.com/es/service/license/)

La entrada Los mejores hoteles 5 estrellas para vacacionar en Marbella aparece primero en Comunidad Hostelera.



This post first appeared on Maquinaria Hostelería: Suministros De Equipamient, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores hoteles 5 estrellas para vacacionar en Marbella

×

Subscribe to Maquinaria Hostelería: Suministros De Equipamient

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×