Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Promoción de Delphi 10.4, últimos 3 días

Imagen
Disfrute de un desarrollo de Windows sin igual con Rad Studio 10.4

Mejoras significativas de Windows. Entrega aplicaciones visualmente deslumbrantes con elementos de IU con alto DPI de gran nitidez en monitores 4K y una nueva y versátil Compatibilidad con estilos para los controles visuales. Integra tecnologías web modernas y seguras a través del nuevo WebView2 de Microsoft basado en Chromium. Crea barras de título modernas y mejoradas similares a las de Office, Explorer, Google Chrome y otros. Significativas mejoras de estabilidad, con un nuevo depurador para Windows 64 bits C++.

Mayor productividad. Incrementa la productividad con rápido completamiento de código en el IDE. Mejor compatibilidad con el código existente y codificación más sencilla a través de la administración de memoria unificada. Vincula datos rápidamente con la arquitectura optimizada y el rendimiento mejorado de Visual LiveBindings. Accede fácilmente a bibliotecas populares de C++ como ZeroMQ, SDL2, SOCI, libSIMDpp y Nematode. Más amplia compatibilidad con la nube de Amazon AWS.

Mejoras de rendimiento y calidad. Más de 1000 mejoras de calidad y rendimiento. Logra una mejor eficiencia del código a través de los nuevos registros de administración personalizada. Ejecuta el código más rápido con las tareas paralelas mejoradas en procesadores multinúcleo modernos. Experimenta un mejor rendimiento del renderizado en pantalla para macOS e iOS y compatibilidad con la API de Metal. Mayor compatibilidad con el código existente y codificación más sencilla a través de la administración de memoria unificada.

!Embarcadero está llevando a cabo un ENORME esfuerzo en la promoción de la versión 10.4! ¡ Póngase en contacto con su representante de ventas o socios para obtener más información!
Aproveche estos últimos 3 días 
para tener un gran descuento







This post first appeared on Delphi Magic, please read the originial post: here

Share the post

Promoción de Delphi 10.4, últimos 3 días

×

Subscribe to Delphi Magic

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×