Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

entre lineas (La ley Televisa)

Santiago Creel supuestamente arrepentido a contarnos las Verdaderas Intenciones del duopolio de Televisa y TV Azteca, que en realidad ya todos conocíamos.

Como sabemos, Creel le dio paso firme a Televisa para que empezaran con sus negocios de apuestas, lo cual ha venido afectando a la Lotería Nacional y a Pronóstico. Pero ahora está muy arrepentido, ¿será?, o ¿ya se acabaron las elecciones?, y ahora parece que así como el año pasado les convino andar de cuates, ahora ya que se utilizaron ambas partes, empiezan las críticas (hasta Dóriga ya critica al PAN por su publicidad electoral).

La aprobación de esta ley (al menos como las televisoras las quieren aprobar), será un duro retroceso para la democracia de México. Esta ley al dar preferencia al que tiene mas lana, para comprar parte del espectro, perjudicará al canal 11, 22, 40 etc..., que aunque hacen sus programas con láminas de cartón, ofrecen mucho mejor contenido que lo que ofrece el duopolio junto.

Parece que estamos a punto de ver las verdaderas intenciones de Emilio Azcárraga y Salinas Pliego (y no le creo, aunque se le salgan las lágrimas al premiar el mejor cantante -si se le puede llamar así, de la Academia).



This post first appeared on Blog De Opinión, please read the originial post: here

Share the post

entre lineas (La ley Televisa)

×

Subscribe to Blog De Opinión

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×