Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8.000 Euros de subvención por contratar a una mujer maltratada

Aragón subvencionará con 8.000 € a las empresas o autónomos que hagan un contrato fijo desde el primer día a mujeres maltratadas inscritas en el paro.

Subvenciones Inaem Mujeres Maltratadas
Subvenciones Inaem

Toda empresa o autónomo que haga un contrato fijo a una mujer que pueda acreditar su condición de víctima de malos tratos, bien por existir sentencia firme al respecto, tener una orden de protección o ser beneficiaria de los programas de inserción laboral para Mujeres Maltratadas, y que esté inscrita como desempleada en el INAEM podrá optar a la subvención.

La misma aparece en la orden con la que el Gobierno aragonés regula las subvenciones para el fomento de la contratación en nuestra Comunidad autónoma. Puedes descargarla aquí.

Aunque estas ayudas se dirigen a diversos colectivos es en el caso de las mujeres maltratadas en el que se contemplan subvenciones de mayor importe, el doble de las que rigen para el resto de supuestos de forma general.

El Gobierno de Aragón lleva años primando la contratación de mujeres maltratadas con subvenciones especiales a las empresas y autónomos que las incorporen a sus plantillas de manera indefinida. Si bien, es reseñable el sustancial aumento del importe de éstas, que llega a un 60% en relación a la cuantía de 2014.

Desde hace varios años, el Gobierno regional prima la contratación de mujeres maltratadas con subvenciones especiales para las empresas que las incorporen como indefinidas en sus plantillas. Pero este importe se ha elevado sustancialmente. Estos 8.000 euros de subvención por mujer maltratada que sea contratada fija son un 60% más que el importe que se contemplaba hace un par de años.


This post first appeared on Medina Jover- Derecho De Nuevas Tecnologías, please read the originial post: here

Share the post

8.000 Euros de subvención por contratar a una mujer maltratada

×

Subscribe to Medina Jover- Derecho De Nuevas Tecnologías

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×