Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estadounidenses votan por seguridad y economía

Metro Noticias Las Vegas.- El Pew Center identificó, a través de una encuesta, las principales preocupaciones de los votantes estadounidenses para decidir su voto a favor de Donald Trump o Hillary Clinton.

Los votantes demócratas y republicanos tienen muy clara su tendencia al voto por Hillary Clinton en el caso de los primeros y por Donald Trump para los segundos y se basa en seguridad y economía.

Ese es el resultado de una encuesta realizada por el Pew Center con el propósito de establecer el principio por el que ese votante prefiere a uno u otro candidato, y el director de Investigaciones Hispanas de ese Centro explica en entrevista con la Voz de América, las bases de la consulta.

“”Es un reflejo de las preocupaciones que los votantes tienen sobre el futuro de Estados Unidos. Para los que apoyan a Clinton, el país está mejor que en el pasado y seguirá en ese camino si ella resulta elegida. Por el contrario, los que apoyan a Trump dicen que Estados Unidos está peor que en el pasado y que el único que puede arreglar esa situación es su candidato”, destaca López.

Este post Estadounidenses votan por seguridad y economía fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Estadounidenses votan por seguridad y economía

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×