Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cachan en otra mentira a esposa de Trump y cierra su página web

Cachan en otra mentira a esposa de Trump y cierra su página web

La página web de Melania Trump Fue Cerrada después de que se creó una confusión en su preparación profesional.

La página web de Melania Trump Fue cerrada el pasado miércoles, debido a que existen cuestionamientos sobre sus datos académicos, según confirmó la propia esposa del candidato presidencial por Twitter.

Melania Trump confirmó el cierre de su página web www.melaniatrump.com, la cual ahora dirige a la de su esposo, Donald Trump.

“El sitio web en cuestión fue creado en el año 2012 y ha sido retirado porque no refleja con exactitud mi actual ocupación y mis intereses profesionales”, tuiteó Melania Trump.

Según la página web de Melania Trump, ella había concluído la licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Liubliana, en su natal Eslovenia.

“… Después de obtener el título en diseño y arquitectura en la Universidad en Esolvenia, Melania fue llamada para sesiones fotográficas en París y Milán…”, decía la página de la esposa de Donald Trump.

Sin embargo, en una biografía no oficial publicada sobre la esposa del candidato republicano se dice que solo había realizado los estudios por un año, para después seguir su carrera como modelo.

Este post Cachan en otra mentira a esposa de Trump y cierra su página web fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Cachan en otra mentira a esposa de Trump y cierra su página web

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×