Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reid sobre la transmisión del Zika en Estados Unidos

Las Vegas, Nevada – El líder demócrata del Senado Harry Reid hizo hoy las siguientes declaraciones después de que funcionarios de Salud reportaran que cuatro casos de Zika en la Florida fueron producto de transmisión por mosquitos locales, la primera vez en Estados Unidos contiguos:

“El reporte de hoy resalta la seriedad de la amenaza del Zika, y la situación empeorará si los republicanos se rehúsan a trabajar con los demócratas para encontrar una solución bipartidista. En vez de lidiar con esto hace meses como pedían los demócratas, los líderes republicanos no hicieron nada y decidieron que tomarse vacaciones de siete semanas era más importante que lanzar una respuesta bipartidista para parar el virus del Zika. La Cámara de Representantes y el Senado deben regresar a Washington inmediatamente para proveer los fondos que expertos de salud pública necesitan para proteger al Pueblo Estadounidense. Estas noticias deberían despertar a los republicanos para que empiecen a tomar en serio esta amenaza.

“Zika es una emergencia de salud pública que requiere acción bipartidista inmediata, y el pueblo estadounidense no puede esperar varias semanas a que actúen. Debemos actuar ya”.

Este post Reid sobre la transmisión del Zika en Estados Unidos fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Reid sobre la transmisión del Zika en Estados Unidos

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×