Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trump es un demente: James Cameron

Trump es un demente: James Cameron

James Cameron lanzó una directa y dura crítica en contra de Donald Trump y dijo que está “loco y demente”.

El creador de grandes películas, James Cameron, criticó a Donald Trump por el rechazo de este Hacia el calentamiento global y dice que sus política respecto a estos temas son imprudentes y que él es increíblemente peligroso.

Cameron filmó un cortometraje el cual fue estrenado en la Convención Demócrata y habla sobre este tema y lo importante que es que las propuestas de los candidatos también esten orientadas hacia esta parte pues es urgente tomar acciones.

En su nueva cinta se puede ver incendios forestales, olas de calor y las secuelas de la supertormenta Sandy, acto seguido Trump calificando al calentamiento global como una farsa, como si fuera un tema creado sólo para sembrar el pánico cuando el daño es latente y visible.

Destacó que atacar al magnate por ese lado es una estrategia muy poderosa para los republicanos y que esto le puede atraer muchos adeptos, un acto que alabó. Respecto a las posturas las calificó como “increíblemente imprudentes, increíblemente peligrosas” y de él como persona dijo es “un demente que dice que vamos a romper el histórico acuerdo climático negociado en París”.

Este post Trump es un demente: James Cameron fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Trump es un demente: James Cameron

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×