Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llego Ricardo Finito Lopez en Las Vegas para recibir su reconocimiento

Llego Ricardo Finito Lopez en Las Vegas para recibir su reconocimiento

Por Jaime Estrada [email protected]

Hoy en la mañana llego Ricardo Finito Lopez acompañado de su bonita familia que vienen para celebrar con el ya que será homenajeado para pertenecer al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada clase 2016 y el mismo presidente del Boxeo de la Fama fue personalmente a recibirlo al aeropuerto y hasta se le ocurrió recibir a la señora Enriqueta Lopez con un ramo de rosas se le demostró trato de lo mejor por lo cual se les recibió con todo y limousine para trasportarlos al Caesars Palace e instalarlos de inmediato en sus habitaciones.

Ricardo está muy contento con la nominación sobre su trayectoria en el boxeo y dice que llego con tiempo para todas las posibles entrevistas de prensa, en especial de los medios hispanos.

El viernes estará junto a un selecto grupo de pugilistas que donaran su tiempo firmando autógrafos a todos los aficionados y por la noche en la fiesta de bienvenida en la alberca.

Y a esperar hasta el sábado para recibir su reconocimiento en la cena de gala del NVBHOF en la cual la cantante Bridget Gonzalez será la encargada de cantar el himno Nacional de México, el otro personaje del boxeo que recibirá un reconocimiento es nada menos y nada mas que el señor presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman que siempre extiende una mano amiga a todo el que se le acerca. Felicidades campeones.

Este post Llego Ricardo Finito Lopez en Las Vegas para recibir su reconocimiento fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Llego Ricardo Finito Lopez en Las Vegas para recibir su reconocimiento

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×