Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El restaurante que sirve la comida en inodoros

Una sopa o un ponche de frutas. Unas albóndigas o una bebida de toronja. Nada demasiado exótico; lo verdaderamente choqueante es el utensilio en el que están Servidos los platillos al centro de la mesa: Inodoros. Tal cual.

Y para que la decoración sea congruente, las sillas son WC adecuados para ofrecer mayor comodidad. Se llama Jamban Café, que literalmente se traduce como “inodoro café” y se encuentra en Indonesia.

Aunque las imágenes producen una sacudida para nuestro paradigma que no relaciona higiene con retretes, este Restaurante fue creado por un experto en saneamiento, Budi Laksono. Su objetivo es subrayar la importancia de la limpieza en el baño para evitar enfermedades.

Varios clientes aseguran que sienten asco al ver los alimentos servidos en letrinas, por lo que las instalaciones cuentan con bolsas para vomitar. Laksono asegura que la preparación de sus platillos es completamente higiénica.

Jamban Café abrió en abril y ya ha causado una fuerte polémica entre los seguidores del islam, que son mayoría en Indonesia, pues consideran que este pequeño restaurante contradice algunas leyes musulmanas.

Este post El restaurante que Sirve la comida en inodoros fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

El restaurante que sirve la comida en inodoros

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×