Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transgéneros ya podrán servir al ejército en EU

El Secretario de Defensa, Ash Carter, anunció esta mañana que el Pentágono ha levantado la prohibición que indica que Personas transgénero sirvan en el ejército de Estados Unidos.

Según lo informa CNN, este caso ha estado bajo consideración por casi un año, y su realización remueve una de las últimas barreras de participación en las fuerzas armadas para estas personas, además de que es un cambio positivo para la inclusión de miembros homosexuales y bisexuales.

El trabajo inicial para levantar la prohibición empezó el año pasado cuando el secretario Carter dijo que “empezaría a estudiar las implicaciones de darle la bienvenida a personas transgénero para Servir abiertamente”.

A las personas abiertamente homosexuales, lesbianas y bisexuales se les permitió empezar a servir en el ejército en 2011.

En 2015 la ley de Ausencia Médica Familiar fue extendida para cubrir a todas las parejas del mismo sexo legalmente casadas y el Departamento de Defensa modificó su programa de oportunidades igualitarias para “proteger a miembros en servicio de la discriminación debido a su orientación sexual”.

Este post Transgéneros ya podrán servir al ejército en EU fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Transgéneros ya podrán servir al ejército en EU

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×