Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp te dejará ocultar los estados que no quieres ver

Metro Noticias Las Vegas.- Whatsapp te permitirá ocultar los Estados de cuentas que hayan sido silenciadas por el usuario.

El portal WABetaInfo informó el día de ayer que la nueva función de esconder los estados que no desees ver está disponible en la versión beta 2.19.260 de WhatsApp para el celulares Android, en la que se incluyeron también otras novedades relativas al servicio de pagos de Facebook Pay y su llegada a México.

Anteriormente, no era posible ocultar los estados definitivamente incluso aunque se silenciaran, sino que las actualizaciones de estas cuentas en forma de estados se seguían mostrando igualmente, aunque al final del feed y sombreados en color gris.

Es posible silenciar los estados de otra cuenta dentro de cada uno de los estados, a través de las opciones, ilustradas por un icono de tres puntos, que se encuentran en su interior.

La nueva función, que se encuentra presente en la beta para probadores de WhatsApp, permite ocultar completamente las actualizaciones en los estados de los usuarios que han sido silenciados, de manera que no se muestren por defecto, a no ser que el usuario despliegue la opción de ‘actualizaciones silenciadas’.

The post WhatsApp te dejará ocultar los estados que no quieres ver appeared first on Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp te dejará ocultar los estados que no quieres ver

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×