Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram eliminará seguidores y likes falsos

Metro Noticias Las Vegas.- Anunció Instagram que comenzó a eliminar los Likes, seguidores y comentarios falsos de los perfiles que utilizan aplicaciones de terceros para aumentar popularidad.

Indicó la red social que eliminará todas estas acciones falsas que utilizan para inflar el número de seguidores y likes y los pueden detectar mediante herramientas de aprendizaje automático con el objetivo de mantener las experiencias reales dentro de la red social.

Por su parte, dió a conocer Facebook en boletín de prensa que en Instagram, la “actividad no auténtica” es mala para la comunidad y la aplicaciones de terceros que “hacen crecer de forma artificial la audiencia”.

De las acciones para evitar estas interacciones falsas, indicaron que la compañía enviará mensajes dentro de la propia app a las cuentas que utilicen este tipo de servicios con el aviso de que deben eliminar comentarios, likes y seguidores falsos.

Finalmente, la compañía explicó que “las personas vienen a Instagram para tener experiencias reales”, por lo que “es nuestra responsabilidad garantizar que estas experiencias no sean interrumpidas por actividades no auténticas”

Estas medidas comenzaron a implementarse a partir del 19 de noviembre y continuarán en las próximas semanas con las nuevas actualizaciones.

The post Instagram eliminará seguidores y Likes Falsos appeared first on Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Instagram eliminará seguidores y likes falsos

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×