Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Extranjeros aportan implementos a gimnasio en Barranquilla

Por: Felipe Sandoval Hernández

Metro Noticias Las Vegas.- Boxeadores aficionados y profesionales se beneficiarán con la noble labor de personas que nacieron a miles de kilómetros de Colombia, que por su amor al boxeo se desplazaron Barranquilla para brindarle el apoyo al duro deporte que tantas glorias al país.

Zamba, guantes, mascotas y demás elementos necesarios para una óptima preparación tendrá el escenario que cuenta con la dirección del experimentado entrenador Miguel Ángel ´Ñato´Guzmán.

Cabe resaltar la labor del profe Guzmán quien ha trabajado al lado de varios campeones del mundo y otros boxeadores que han conseguido triunfos en el primer asalto en rines de Inglaterra y México como Breidis Prescott y Luis Flores.

Con muchos impedimentos ha venido adecuando el recinto que brinda los primeros pasos en el pugilismo a niños, adolescentes y adultos en el lugar ubicado en el polideportivo del barrio La Magdalena.

“Es la primear vez que visitó Colombia. Viajo por diferentes partes del mundo, el propósito es continuar apoyando otros gimnasios, tenemos un amigo en Cali que está haciendo una labor parecida”, comentó Juan Muhammad Escutia, quien llegó desde México a traer la dotación con su firma Pueblo Boxing.

Tuvo que entrar en muestra el respaldo particular a la dura disciplina, ya que por parte de estado es poco el beneficio brindado a la actividad que tanto ha dejado en alto la bandera tricolor.

Este post Extranjeros Aportan Implementos a gimnasio en Barranquilla fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Extranjeros aportan implementos a gimnasio en Barranquilla

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×