Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stephen Miller, de redactor de discursos a asesor político de Trump

Metro Noticias Las Vegas.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy el nombramiento de Stephen Miller, quien durante la campaña fungió como su principal redactor de discursos, como su asesor político.

Miller, de 31 años, se desempeñó como asesor del senador Jeff Sessions, quien fue nombrado por Trump como su procurador general. La selección de Miller no necesita ser ratificada por el Senado.

Como asesor de Trump, Miller estaría encargado de escribir y supervisar los discursos del presidente, así como de coordinar el equipo político de la Casa Blanca y asegurar la implementación de la plataforma política del gobierno federal.

Miller “está profundamente comprometido con la agenda referente a poner a Estados Unidos primero, y entiende las políticas y acciones necesarias para implementar esa agenda”, dijo Trump.

Por su parte, Miller expresó que el gobierno de Trump, que asumirá funciones el 20 de enero próximo, “se enfocaría sin descanso en la seguridad, protección y bienestar económico de los trabajadores estadunidenses”.

Este post Stephen Miller, de redactor de discursos a asesor político de Trump fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Stephen Miller, de redactor de discursos a asesor político de Trump

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×