Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tiroteo en Georgia, hay dos policías heridos, atacante muere

tiroteo-en-georgia-hay-dos-policias-heridos-atacante-muere

Metro Noticias Las Vegas.- Un tiroteo ocurrido en Georgia, Estados Unidos este día tuvo como saldo al atacante muerto, luego de que este disparó contra los policías.

El sujeto hirió a balazos a dos policías que realizaban una orden de allanamiento en Georgia murió en un tiroteo con las autoridades, luego de que estos tocaron a su puerta y no respondieron.

El agente especial del Buró de Investigaciones de Georgia, J.T. Ricketson, dijo que una fuerza antidrogas acudió a una casa en la carretera estatal 42. Los agentes tocaron la puerta y se anunciaron, pero nadie respondió.

“Ellos tocaron la puerta trasera y anunciaron su presencia y que estaban ejecutando una orden de allanamiento. Nadie respondió, por lo que ingresaron por la parte trasera. Cuando los agentes entraban a la residencia, un ocupante disparó al menos una vez”, dijo.

“Los agentes respondieron a los disparos y mataron al individuo. Los agentes respondieron a los tiros. Un sujeto fue alcanzado y está muerto”.

Los dos policías, ambos del departamento de Byron, fueron llevados a un hospital en Macon, agregó Ricketson. Uno fue tratado y dado de alta y el otro estaba siendo operado el lunes, dijo. Describió las heridas como “serias, pero no graves”.

Este post Tiroteo en Georgia, hay dos policías heridos, atacante muere fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Tiroteo en Georgia, hay dos policías heridos, atacante muere

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×