Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DISCORDANCIA

DISCORDANTE
Se ha creado en el mundo una nueva raza de guerreros, de seres humanos superpoderosos, que transformaran la vida en la tierra. El optimo desempeño, el aprovechamiento del 100 % de las capacidades del humano seran cosas del pasado.
¿Pero que está pasando? los discordantes el proximo paso de la evolución del Hombre ya está en camino. En varios campos del planeta cientificos estudian y realizan pruebas para que salgan a la luz este proyecto que empezara a cambiar el planeta, ¿se vera afectada la economia mundial? Claro que si pues los habitos del hombre en todos los aspectos cambiaran.
tubimos acceso a uno de los campos y se puede decir que el hombre es una verdadera maquina.
SIMULADOR

Hoy te levantas.

Prendes la radio y sintonizas tu emisora favorita Amaneces con la boca hedionda, sientes ese olor repugnante en tu cuerpo. Orinas, piensas entre dormida en ese aire que sale, te lavas la boca y vas despertando. Tomas un tinto. Te duchas. Estas despierta. Planeas tu día quizás bueno, ese jodido jefe. Quieres cambiar de Trabajo. Tanto sacrificio y todo sigue igual.
IDIOTAS
Pensar que puedo durar hasta ocho Horas mal contadas sentado al frente de un televisor, y que debato con otras personas sobre aspectos de algún programa transmitido, que me acalore, que llegue a odiar, que guíen el rumbo que ha de seguir mi vida, que dos o tres actores sean estrellas. Ganen mucho dinero, vivan felices, que la Tv. sea una industria multimillonaria y Nosotros paguemos para que nos idioticen, que el planeta se recalienta, que las fabricas y los autos siguen contaminando y nosotros lelos frente al Tv. que rige nuestras vidas y nosotros: ¿Qué ganamos?. Por eso no vamos a ver más Tv. si no nos pagan, que inviertan en darnos a los televidentes, televisores de última generación, que repartan con nosotros sus utilidades y así todos nos podamos sentar a ver Tv. sabiendo que a cambio nos estamos beneficiando.
POLLITA

Érase una vez una niña muy linda, sus ojos grandes y cafés eran una melodía al paisaje, sus pestañas largas y negras confundían al corazón, sus pechos eran una flor, su cintura plana y sin gorditos excitaba, su trasero redondo ni grande ni pequeño, sus piernas mas flacas que gordas, su caminar melodioso con los brazos entrelazados como si tuviera frió inspiraban una sensualidad delirante y apremiante. Llegaba a los dieciocho años, la esperaba en la estación de transmilenio; cuando llegaba la acompañaba hasta su casa hablando sobre su trabajo. La esperanza de poder disfrutar de su sexo me inspiraba a decir locuras y a soportar el hastió de su madre y sus hermanas que fastidiaban pidiendo toda clase de dulces y refrescos, su madre alcohólica e infiel; cada semana cambiaba de amante, bueno era algo que aprovechaba para acostarme con su hijita rica y linda.

La perseguía para donde fuera, pero su actitud distaba de sentir agrado por mi compañía, quizás fuera mi trabajo lo que le impresionaba o el placer que sentía cuando gozábamos del sexo puro, exquisito y doloroso conmigo. Era muy fastidioso le llegaba a horas inesperadas, cuando iba a su casa y no estaba la esperaba así durara 24 horas, le amenazaba los amigos, terminábamos peleando para después de algunos manotazos acabar acostado con ella.


This post first appeared on MUNDO PARALELO - Tu Otra Parte, please read the originial post: here

Share the post

DISCORDANCIA

×

Subscribe to Mundo Paralelo - Tu Otra Parte

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×