Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Vidas Afroamericanas También Valen

Hoy pasó por mi edificio una de las marchas en contra de la brutalidad policíaca. "La Supremacía del Blanco es Perversa", decía una de las pancartas.  Esta era una de las muchas demostraciones que hoy organizaron iglesias y grupos de jovenes aquí en Chicago y alrededor de todo Estados Unidos. Bloquearon varias interseciones tirandose al suelo como si estuvieran muertos , mientras continua creciendo este movimiento nacional. Lástima que mi espalda no me deja, o me hubiera unido. ♥♥♥


"Nuestros hermanos y hermanas están muriendo, nadamás por causa de la brutalidad policíaca.  "Debemos dejar de estar matándonos los unos a los otros!" dijo uno de los pastores en esta protesta en la calle 47th y Cottage, en el sur de Chicago.

 La brutalidad policíaca  también afecta desproporcionadamente a los hispanos. El racismo por parte de los Hispanos también nos afecta. Me da tristeza oir a muchos de mis amigos y amigas decir que a ellos la gente morena nomás no. Y luego dicen que no son racistas. O también que me digan,"pues yo nomás de amigos". Eso también es racismo. Confróntelo.
 

#BlacklivesMatter
 #LasVidasAfroamericanastambiénvalen


This post first appeared on The North American, please read the originial post: here

Share the post

Las Vidas Afroamericanas También Valen

×

Subscribe to The North American

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×