Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ich Tu Dir Weh





"Ich Tu Dir Weh" trata sobre la temática sadomasoquista. El yo lírico se dirige a una persona con quien mantiene una relación de dominación-sumisión. («Sólo estás con vida por mí...», «Un pequeño corte y tú te excitas...», «Tú eres la nave, yo el capitán / ¿Adónde ha de ir pues este viaje? / Veo tu cara en el espejo, / tú me amas porque yo no te amo»).

Rammstein es un grupo de industrial metal alemán formado en 1994. Su estilo musical incorpora elementos del industrial y la música electrónica. Sus Canciones se desarrollan casi exclusivamente en alemán. Han vendido alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.

Se cree que el nombre Rammstein fue formado en 1994 por proletarios criados en Alemania del Este. Tomaron su nombre de la ciudad de Ramstein, en cuya base aérea ocurrió un accidente durante un espectáculo, tres aeronaves italianas colisionaron contra el público. Para transformar el nombre añadieron una ‘m’; de este modo surgió ‘Rammstein’ que literalmente significa Piedra rameante, o catapulta hecha de piedra.

Su primer álbum Herzeleid (1994) fue un gran éxito por sus conciertos en vivo y mantuvo su popularidad en las carteleras hasta el lanzamiento de su segundo álbum, Sehnsucht, el cual supuso el debut de la banda fuera de Europa. En concreto América y Asia.

Casi todas sus canciones son en alemán. Sin embargo, la banda grabó versiones en inglés de Engel , Du hast y Amerika, así como también covers de los temas Stripped y Pet Sematary. Además, los temas Amerika (versión alemana), Stirb nicht vor mir y Moskau contienen no sólo versos en alemán sino también en inglés y en ruso, respectivamente; Te quiero puta! está totalmente en castellano. ‘Ollie’ Riedel comentó que ‘El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia.’ (Sunday Herald Sun, Melbourne, Australia, Octubre 24, 2004).


This post first appeared on -, please read the originial post: here

Share the post

Ich Tu Dir Weh

×

Subscribe to -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×