Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiesta de Chacalitos

No me meto en esas cosas, porque, lamentablemente así es la juventud hoy día en Panamá, estos muchachos perdieron los valores, sus padres lo perdieron hace mucho y por ello han sido incapaces de inculcar a los hijos eso de la moral y las buenas costumbres.

Fiesta de menores de edad patrocinado por los dueños de la casa, la cual terminó en una redada (Foto de la Prensa)
A mí no me preocupa esa Fiesta de chacalitos, lo que sí no desearía estar en el lugar de los vecinos ¡Pobres personas! Muchos trabajan los domingos, llegan cansados de un arduo sábado de trabajo, porque hay personas que trabajan en el sector privado, ellos laboran seis días a la semana.

Los vecinos! ¡pobres vecinos! esa chiquilla irresponsable invita a Toda Clase de gentuza y verán: muchos traerán sus coolers con lícor de toda clase, seguro que algunos irán drogados, etc. El punto es ¿qué sucederá a la hora de ir al baño si no prestarán aquello a cientos de muchachos en la fiesta? Esos marranos orinarán en patios ajenos, parques, veredas, enfrente de las casas y no quisiera saber el olor a berrinche del siguiente día, porque así son las fiestas de chacalitos en barrios marginales.


This post first appeared on -, please read the originial post: here

Share the post

Fiesta de Chacalitos

×

Subscribe to -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×